Taplán, México: Reivindicación de ataques contra el INP Ramón de la Fuente

Ver la noticia en VLA y Culmine. A pesar que no coincidimos con algunos puntos de quienes reivindican la acción, creemos necesario mostrar ciertas posiciones honestas. Preferimos no censurarles para que así se vayan afilando afinidades y precisando cada vez más los grupos de acción.

Comunicado:

Aclaramos: A nosotros no nos gusta reivindicar ninguna acción llevada a cabo por parte de nosotros pero ya ciertos individuos no publicaron nuestras pasadas publicaciones, pretendemos dar a conocer nuestro accionar (ya que a estos individuos solo les gusta escuchar palabras buenitas y reivindicaciones de acciones):

9 de diciembre del 2011: Colocación de artefacto explosivo dirigido a la directora del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente.
15 de diciembre 2011: A una semana de la colocación del artefacto explosivo del pasado 9 de diciembre, colocamos nuevamente un falso dispositivo explosivo igualmente exactamente en el mismo lugar, además de dar aviso de un supuesto coche bomba en el estacionamiento del INP Ramón de la Fuente.

Solo reivindicaremos estas dos acciones… ya que creemos absurdo esto. Agregamos con esto todo lo que se a viniendo dando a lo largo de todo este tiempo.

En particular creemos absurdas sino todas la gran mayoría a las críticas que se han venido dando a los grupos, individuos anti civilización en México desde las supuestas críticas simplistas, sentimentalistas, irracionales, absurdas que se le han venido dar a ITS o recientemente al grupo editorial Rabia y Acción. Creemos que la gran mayoría de las criticas carecen de peso y por si solas caen.

Si bien es cierto compartimos ciertas ideas con estos dos grupos. No los alabamos ni mucho menos, ahora bien tampoco lo hacemos como algunos dicen hacer de Theodore Kaczynski un dios, eso es una estupidez que carece de fundamentos… ¿por qué se sita tanto a Theodore Kaczynski después de tantos años? Hay chicos ilusos sólo piensen…

Nosotros no estamos totalmente encontrar de la dominación ya que creemos que es algo meramente natural en todo ser… ¿acaso la dominación no se da de una especie a otra en un entorno meramente salvaje? ¿Acaso no se han puesto a pensar en eso? Animales dominan a otros para sobrevivir, el ser humano dominaba a otras especies para sobrevivir y eso lo ha hecho para poder sobrevivir hasta la actualidad. Si bien es cierto la forma de aplicación de esta dominación no cabe en un entorno de regulación artificial es absurdo eso, creemos que la dominación no es el problema ni es algo realmente malo muchos quizá ni lo entenderán ya que es algo muy reducida esta explicación pero creemos que no tenemos por qué dar explicaciones de nuestro entender.

Nosotros no buscamos un mundo más lindo más bueno, es algo absurdo pensarlo, no buscamos un mundo vegano ya que es algo antinatural del ser humano viva en la naturaleza salvaje o en las civilizaciones llevar una dieta vegana es algo absurdo y sentimentalista, nosotros creemos igualmente que un animal enfermo o que ha vivido en cautiverio toda su vida al ser liberado a un entorno salvaje este animal no es apto para dichas condiciones ya que este animal es un inútil. Tampoco nos basamos en sentimientos como muchos han dicho de los presos, creemos que a nuestro parecer no moveríamos ni un dedo por tratar de ayudar a un preso al menos que este sea cercano a nosotros y que realmente tengamos un lazo de afecto hacia dicho individuo, a muchos les disgustara esto, pero no nos preocupamos por un individuo que ni siquiera conocemos, a nosotros no nos importa si un “compañero” (como así lo llaman) está enfermo y cae en prisión, a los únicos que verdaderamente les importa es a sus seres más cercanos y son y serán los únicos que verán por él.

Está por demás seguir con este escrito. No queremos el apoyo de nadie, ni que acepten esto, no somos anarquistas ni buscamos destruir la dominación, no somos los veganos primitivistas (valla contradicción), ni un grupo sentimentalista que basa su accionar en meros sentimientos.

Nosotros no buscamos la destrucción del sistema tecnoindustrial, buscamos solo nuestros objetivos propios.

Viva la anarquía (¿acaso eso no es dominación?).
Viva el veganismo (¿acaso eso no es antinatural?).
Somos individuos que tienden a lo salvaje.

N.S –FERA-KAMALA Y AMALA

2 Respuestas a “Taplán, México: Reivindicación de ataques contra el INP Ramón de la Fuente

  1. Si la persona que firma como anónimo se dice anarquista, ¿que no los anarquistas (como el, si es que se etiqueta como tal) no censuran información? porque, se dicen estos que según, aspiran a la “libertad”? lo que ha hecho VLA es solo informar y poner este tipo de textos que a muchos les causa incomodidad como a este anónimo.
    “podrían difundir las acciones de los compañeros de argentina en vez de estas mierdas primitivistas”, que? te calo que alguien te hablara de una forma tan directa y sin tapujos?
    y donde dice “primitivista”?
    este “che” anónimo es tan tonto que no se dio cuenta que cuando estos individuos dicen viva la anarquía y viva el veganismo están siendo sarcásticos.

  2. ¡que mierda mas gorda!
    ¿asi que solo en algunos puntos no coinciden?
    che, podrían difundir las acciones de los compañeros de argentina en vez de estas mierdas primitivistas.
    eso de un animal se come a otro y por eso la dominacion es natural es una estupidez, como los demas animales hacen eso nosotros tambien, oink oink, que inteligencia y buena voluntad es esa?
    espero que sea lo ultimo que difunden sobre estas ideas, dicen no somos anarquistas y viva la anarquia.
    en serio les parece necesario publicar estas cosas?
    cualquier fascista puede ser sincero tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.