Chile: Reivindicación del ataque contra BancoEstado

Nota VLA: Para lxs compas que no manejen algunos modismos chilenos, hemos modificado la primera parte del comunicado. Para ver el comunicado íntegro pincha aquí. La primera parte del comunicado está llena de sarcasmo, como forma de burla a las versiones esbirras y lacayas del hecho.

Lo que divulgó la prensa y la policía:
Sobre las 21 horas llegamos mágicamente con 3 camionetas blancas con acelerador turbo-nitro apoximadamente 10 a 12 individualidades alocadxs encapuchadxs, con la intencion de robar esos jugosos dispensadores llenos de papel teñido (sí, como no…) y bueno, al momento de tomar el equipamiento notamos que habíamos traído la cuerda metálica artesanal, esa comprada en la feria y nos percatamos que se venía la desgracia… entonces procedimos a enganchar los cajeros y amarrarla a una de la camionetas, todo esto a vista y paciencia de la ingenua ciudadanía basura… mientras el resto de individuxs cortaba la calle, pareciéndonos a esos encapuchadxs que pelean contra la policía en las marchas, la camioneta Alfa 2K golpeó el primer tirón, y nada… el segundo y ¡se cortó la amarra! Y ahí dijimos… «Estamos en proulemas… oh oh» y sin saber qué hacer nos dimos cuenta de que en la esquina estaba mirando el pelado-nazi fabricador de bombas Roberto Gajardo Rubilar, quién ya había salido de la cárcel. ¡Oh, que buena suerte! nuestra frustración nos llevó a, con una tarjeta que había quedado atrapada en un dispensador de unx ciudadanx que descuartizamos ahí mismo, sacar $200.000 y decirle «¡Hey tú, nazibomber!» a lo cual el respondioo «¿Sí, qué pasa?» «¡Necesitamos de tu mercancía!» «Está bien» a lo cual, de su mochila, nos concedió por la módica suma de $199.000 un exitintor cargado de pólvora negra con una mecha casera de inminencia… Entonces se fue corriendo y encendimos la mecha, lo tiramos adentro del BancoEstado y corrimos hacia nuestras camionetas blancas con nitro-turbo, que como dignas del DeLorean, volaron y nos llevaron a lugares seguros resguardados por guardaespaldas de las FARC y Al-Qaeda.

Ahora bien, lo que pasó de verdad en la noche del 21 de diciembre y no le que inventó creativa y delirantemente la prensa y la policía:

Un grupo de individualidades encapuchadas nos propusimos y fuimos con la intención de quemar el BancoEstado frente al ya siniestrado BBVA, a lo cual procedimos a cortar la calle, reventar sus vidrios con objetos contundentes y entrar al mismo cajero para rociar con aproximadamente 5 litros de gasolina en los dispensadores y en el suelo para que éste espacio cerrado tuviera una reacción explosiva al aumentar el volumen gaseoso del combustible por sobre el espacio cerrado del banco, a lo cual esa fue la verdadera razón del «bombazo» que se eschuchó, que no fue más que la inflamación de la bencina en un pequeño espacio cerrado, tras reventarse los vidrios, los dispensadores quedaron con daños irreparables, a la maldita ciudadanía quedó con el culo en las manos, y la policía de brazos cruzados. No hubo detenidxs ni rastros…

Aprovechamos de hacer un grito violento de guerra contra quienes nos han aprisionado eternamente en este mundo-sociedad en sus colegios, sus cárceles, sus universidades, sus trabajos, sus estigmas, sus familias, sus sexos…

¡Estamos por la destrucción de la civilización existente y todo vestigio de ella en la cenizas polvorientas!
¡Que viva el caos y que la anarquía exista en cada segundo y respiro de nuestra vida!
¡Libertad al Tortuga y al Mono y todxs lxs presxs existentes en el mundo!
¡Fuego a la cárcel y sus ciudades!