Oregon, Estados Unidos: Reclamo de responsabilidad por sabotaje a vias del tren, en solidaridad con Billy, Eat y Walter Bond

En la noche del 28 de noviembre del 2011, saboteamos una línea de ferrocarril en el sur de Oregon como parte de un esfuerzo coordinado para interrumpir el flujo de comercio en la costa oeste. Nos cansamos de ver los trenes pasar a través de nuestros pueblos cargados de madera, minerales, materias primas baratas, y otros recursos saqueados de la tierra sin consecuencias. No lo hicimos por el deseo de crear un mundo más verde, sostenible o humano civilizado – no queremos nada menos que ver el fracaso total de esta sociedad enferma y podrida.

Esta acción no solo fue fácil de realizar, pero si lo realizamos de manera positiva. Hemos utilizado un alambre de cobre 4AWG con los extremos pelados y lo hemos envuelto alrededor de los dos lados de la vía y el resto fue enterrado en el medio, que falsamente indicaba al sensor que había un tren parado sobre la vía.

Lo hicimos en solidaridad con los miembros actualmente en prisión de la célula larga vida a Luciano Tortuga/FAI Indonesia, a quienes enviamos nuestros saludos revolucionarios más apasionados.

También nos gustaría enviar nuestro amor al prisionero de guerra de la ALF, Walter Bond.

Para poner fin a este mundo de pesadilla

Fuente recurrida para la traducción: http://waronsociety.noblogs.org/post/2011/11/30/oregon-communique-claiming-railway-sabotage-by-anarchists/