Bristol: Acciones directas en Bristol

Dos bancos Santander destruidos en solidaridad con Tortuga

Hemos destruido dos sucursales del Banco Santander en Bristol. Lo hicimos en solidaridad con todos aquellos que se han endeudado por los bancos. Nuestros corazones y nuestras acciones están dirigidas a Luciano «Tortuga» , herido y reprimido, mientras estaba contra-atacando. Su coraje y su determinación son fuente de inspiración.

Oficina de agente de bienes raíces atacadas en Bristol (Reino Unido)

17 de noviembre 2011

Aproximadamente a las 2 horas de esta mañana, la oficina de Maggs y del agente de bienes Allen en Henleaze, Bristol fueron atacadas con un martillo. Las ventanas de su fachada del establecimiento fueron destruidas por completo.

Esta medida se adoptó en solidaridad con la fábrica, y dedicado a todos los espacios autónomos en Bristol en el pasado y en el presente.

Contra la especulación inmobiliaria, la gentrificación de nuestras comunidades y los desalojos de nuestras casas y los espacios sociales.

(A)

Ataques contra los vehículos de alcalde y el concejal conservador en Bristol (Reino Unido)

07 de noviembre 2011

Reclamación de responsabilidad

Geoff Gollop, Señor alcalde de Bristol y Quartley Kevin, un concejal conservador tenían sus automóviles incendiados fuera de sus casas el 7 de noviembre.

Este es el fuego del ghetto entregado a su puerta y una muestra de lo que la suciedad de derecha se merece. Cuando la gente pierde el miedo, el pánico capitalista.
Quita tus manos de los estudiantes y manifestaciones de los trabajadores.

Podemos golpear en cualquier momento que desee.

Clase del Terror / FAI

Fuente: Act For Freedom Now y 325

Tradución VLA!