$hile: Comunicado sobre la bomba de ruido que estallo en Chillán

Comunicado:

Tras una intensa criminalización por parte de la prensa burguesa de Chillán ante los recientes hechos que han puesto al movimiento antiautoritario de acción directa en las portadas de los diarios de dicha ciudad, se ha querido sumar otra acción contra uno de los símbolos de la Educación de domesticación y capitalista; el Instituto Virginio Gómez, donde a eso de las 14:30 hrs. del miércoles de 16 de octubre acudimos e instalamos un artefacto de ruido, buscando con esto interrumpir la asquerosa “normalidad” capitalista basada en las deudas y el terrorismo de cuello y corbata que ahí se ejecuta contra los explotad@s y endeudad@s que ahí se mantienen. Tras retirarnos del lugar, dejamos panfletos libertarios y contra la educación de mercado además de nuestra burla ante como fácilmente evadimos todas sus medidas de “seguridad”.

En esta acción se tomaron todas las medidas para no herir a nadie, ya que solo buscamos representar el futuro de la Autoridad reflejada en el Estado y el Capital, quienes caerán, no por una bomba ruido, sino por pólvora e insurrección vengativa del pueblo. Tenemos mucha rabia y está la transformamos en rebeldía contra esas asquerosas estructuras capitalistas que mantienen al pueblo endeudado y esclavizado.

Y ante los dichos  del fascista gobernador de Ñuble, Eduardo Durán, donde amenazaba con prohibir las marchas por la  supuesta “violencia” de la protesta social local, te  decimos, por qué no prohíbes: los bancos, las empresas y todas esas estructuras que esclavizan y endeudan violentamente al pueblo, aquellas son las terroristas a las cuales tú y tus colegas sirven, y ten cuidado, porque estamos en todos lados y ya nos cansamos de poner la otra mejilla cuando ustedes; la autoridad y el empresariado golpean.

¡¡Fuerza a tod@s l@s compas pres@s y en manos del poder… Luciano Pitronello, (Tortuga!), Cristóbal Bravo (Mono!), Gonzalo Zapata (Rusio!), Francisco Moreno, Zerman Elias, Marcelo Villarroel, Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla, Esteban Huiniguir y Alberto Olivares Fuenzalida A LA CALLE Y ARRIBA L@S QUE LUCHAN!!

A los clientes del Instituto Virginio Gómez (¿estudiantes?); les decimos: Organizate y Lucha, tanto nosotr@s como ustedes sabemos que no quieren morir endeudad@s.

Y a las policías al servicio del poder que hoy buscan a las individualidades y colectividades anarquistas, les decimos: Estamos en sus universidades, sus colegios, sus empresas, nuestras poblaciones, nuestras calles, en todas sus ciudades, estamos en todas partes encendiendo la llama de la Revolución Social que no se apagará hasta la LIBERACIÓN TOTAL!

¡¡EDUCACIÓN GRATUITA PAL PUEBLO!!
¡¡CONTRA TODA AUTORIDAD, FUEGO AL ESTADO Y EL CAPITAL!!
¡¡EMANCIPACIÓN SOCIAL!!
¡¡VIVA LA ANARQUÍA!!

Noticia en la pren$a burguesa local:
http://www.soychile.cl/Chillan/Policial/2011/10/26/47460/Nuevo-atentado-con-bomba-de-ruido-en-Chillan.aspx

http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/noticias/150-ultimominuto/3613-1608-bomba-de-ruido-estalla-en-virginio-gomez