Rusia: Se propaga una nueva ola de acción directa anarquista

http://s56.radikal.ru/i151/1110/8c/973d7840ec1a.jpg

 08.10.2011 – un escuadrón guerrillero anarquista ha atacado un estacionamiento de los autos de la policía en la ciudad de Troitsk (región de Moscú). Dos automóviles fueron destruidos. He aquí un fragmento de nuestro comunicado:

 “Estación policial de la ciudad de Troitsk… robusto edificio de la policía, que parece fuerte, si lo observamos desde la carretera Kaluzhskoe. La entrada está bloqueada por un erizo antitanque; un muro alto de hierro termina con alambre de púas… Pero como suele suceder con las instituciones del estado, la fachada sólida y amenazante esconde un contenido podrido e inútil. Detrás de los criminales de la policía armada, hemos encontrado un aparcamiento de patrullas de la policía sin ningún tipo de seguridad. Este lugar es sólo utilizado por los valientes Guardianes de la Ley para el consumo de alcohol, como hemos visto con nuestros propios ojos. Mientras los cerdos borrachos se fueron a casa – hemos atacado un aparcamiento y se daño seriamente por el fuego al menos dos coches de policía”. También esta noche, al menos nueve coches de lujo fueron quemados en Moscú, pero nadie ha asumido la responsabilidad por estos actos.

15.10.2011 – En la ciudad de Volsk (región de Saratov), dos coches, que pertenecían a un oficial de la policía y su esposa, fueron incendiados y destruidos.

18.10.2011 – En la ciudad de Khimki (región de Moscú) un coche de la policía fue volado. La policía miente sobre un “desperfecto técnico”. Nadie ha tomado la responsabilidad de esta acción.

 22.10.2011 – En la ciudad de Kamensk-na-Obi (territorio Altai) una casa de campo del diputado y ex alcalde de la ciudad, Valeriy Gorozhankin, fue incendiada por desconocidos.

 –

07.10.2011

Todas las personas encarceladas fueron liberadas:

Hace unos días, todas las personas detenidas bajo sospecha de participar en las arremetidas de la carretera de la policía fueron puestos en libertad sin cargos. Ahora está claro que la policía ha demostrado su incompetencia una vez más.

Fuente: blackblocg.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.