Reino Unido: FAI / Cell Of Joy reivindica ataque incendiario contra vehículos de la prisión en Nottingham

12 de octubre, 2011

Una visita a la prisión de Nottingham ayer por la noche [12/10] culminó en un incendio que se inició debajo de un vehículo de la prisión. Se habían dado las nueve cuando llegamos y después de pintar algunas paredes cercanas con los mensajes de “Fuego a las cárceles” y “Solidaridad con los secuestrados”, rápidamente y en silencio nos acercamos al vehículo, encendimos nuestros fuegos y nos perdimos rápidamente en la noche.

Este ataque no fue una solicitud, o una exigencia para que las cárceles mejoren, o para que el sistema judicial se vuelva más justo. Atacamos porque nuestros compañeros han sido secuestrados, y vamos a mostrar solidaridad de todas las formas que podamos. Solidaridad con todos los que fueron capturados durante y después de los disturbios, con los antifascistas encarcelados a causa de la telaraña habitual de mentiras creada por los policías y sus amigos, y con todos aquellos que sienten la necesidad de resistir cuando el momento sea oportuno. Hicimos esto para mostrar solidaridad con las acciones al Palacio de Justicia de la IRF de Bristol hace unas noches, y con nuestros hermanos y hermanas de Cambridge, actuando con intenso amor y rabia.

Las cárceles son donde ellos nos mantienen cuando no nos pueden controlar, son la amenaza que tienen sobre nosotros, pero lo que ellos no pueden entender es que la mayor amenaza para nosotros es que no actuemos. Para nosotros es estar sofocados por las condiciones y el acondicionamiento de esta sociedad. Cuando actuamos de una forma que desencadena nuestra ira, cuando actuamos de una forma que nos trae alegría entonces somos capaces de liberar un glorioso JODANSE! UN JODANSE con sangre y saliva, un JODANSE dirigido claramente a quienes más se benefician con este enfermo sistema social.

Fuente; http://325.nostate.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.