Mexico: El FLA acciona nuevamente, en apoyo a Luciano Pitronello

Nos adjudicamos las siguientes acciones en apoyo sincero al niño salvaje de Tortuga y con los presos anti-civilización de estas tierras:

– Con pintura en aerosol hemos vandalizado un Kentucky, esta vez todos sus vidrios frontales amanecieron pintados con símbolos anarquistas.

-Un reptil que se encontraba en cautiverio lo  hemos liberado en un ambiente optimo donde podrá cazar insectos y vivir sin ningún impedimento humano directo.

– Llegamos a un criadero de avestruces en Zumpango (Estado de México), a las cuales les cortan la piel para comercializarla. Pero no llegamos con las manos vacías, traíamos un dispositivo incendiario de grandes proporciones que colocaríamos en uno de los camiones del criadero. Cuando prendíamos el incienso que desataría el fuego, un guardia nos sorprendió por lo que comenzamos la huida en nuestras bicicletas, la persecución de desato, el guardia nos siguió en su patrulla hasta unos grandes campos de maíz en donde después de unas horas y ya de noche lo perdimos. Es un hecho, la acción se frustro pero esto nos sirvió para regresar más preparadxs y cuando menos se lo esperen.

Frente de Liberación Animal