Quema de autos en Buenos Aires

AL correo nos llego la adjudicación de estas acciones
En solidaridad con los disturbios sucedidos en Inglaterra a causa de la muerte de otro joven mas, y con los disturbios en Chile que desde hace un tiempo se vienen destacando a medida que crece el conflicto por la educacion en esos lados, donde ya hay un joven muerto tambien. En complicidad con la revuelta permanente y generalizada en todos los rincones del mundo donde haya dominacion.

Quemamos vehiculos en Artigas y Escalada de San Martin, en Paez y Trelles, en Tinogasta y Sanabria, en Garcia y Andres Lamas, en Lerma Y Gurruchaga, en Arregui y San Nicolas, y en Argerich y Santo Tome.

No nos basta con saber que las injusticias son reales, ni tan poco con atacar y destruir unos cuantos autos, queresmos el ocaso de todo este sistema de dominacion que nos lleva ala tumba con un aire de mierda que nos invade por todos lados, en las fabricas, en los supermercados, en los edificios y en las autopistas. Bancos y cajeros son un refugio para los sin techo y para los que no tienen ni un poco de cerebro. El sueño de tener un auto es el objetivo de las empresas y de muchos otros capitalistas. Nuestros sueños no caben en sus urnas ni en sus calles, sobrepasan los muros de las ciudades, de las escuelas, de los manicomios y los hospitales, para imaginar un mundo en el que no haya derechos que avasallen con los mas debiles ni obligaciones que desesperen a los mas abedientes.

Libertad a todos lxs presxs del mundo.
Fuego a todas las carceles.

Amigxs de la Tierra.