Suiza: Ataques en solidaridad con Silvia, Billy, Costa y Marco

 Dos acciones solidarias se sucedieron hace algunos dias contra simbolos de la energia nuclear.

19 de julio al 22 se celebraron en Bellinzona, el caso contra Silvia, Costa y Billy, que fueron sentenciados ayer a 3.8 años, 3.4 y 3.2 en la cárcel. Para ellos nuestra solidaridad: Por cierto nuestra lucha no se puede procesar.

En la noche entre el 22 y 23 de julio visitamos Axpo que es el tribunal de Zurich. En la sede de la Axpo, Zollstrasse 62, Zurich, rompimos los vidrios y con un spray escribimos: Silvia Costa y Billy!
El Axpo Holding AG (antes NOK Nordostschweiz. Kraftwerke y CKW, Centralschweiz Kraftwerke) es una corporación propiedad de varias compañias entre otras Suiza nororiental. Axpo produce, vende y distribuye la electricidad en toda Europa. Es también «una de las empresas líderes en Suiza con un papel importante en la construcción y operación de plantas de energía nuclear. En 2007 fue el primero, junto con otras compañías de energía, para hacer lobby para conseguir el mandato para la construcción de tres nuevas estaciones de energía nuclear en Suiza. Y «para que los beneficios sustanciales de la comercialización de electricidad sigan estando en manos de unas pocas empresas, incluyendo Axpo.
El tribunal en Zurich, sede de la justicia burguesa, los jueces y de capital de gran alcance. Lugar donde en 2004 se celebró el juicio del revolucionario anarquista Marco Camenisch!
Y otro homenaje a Walter Wüthrich (Tribunal Federal de Suiza Penal) y el imbécil fiscal federal Stadler:  Wüthrich, Stadler aus der Traum, calvo liegt ihr im Kofferraum!
La lucha contra este sistema no se detiene por la ausencia de algunos reprimido!
Solidaridad!

____________________________________________

Suiza – Zurich

En Zurich, durante la noche entre el 24 y 25 de julio, las ventanas de la entrada de Alpiq Hohlstrasse fueron saboteada.
Alpiq el consorcio, junto con Axpo, BKW, CKW y EGL y otras empresas del grupo Swissnuclear y hace uso de carbón como la energía nuclear.
Esta acción se llevó a cabo en saludo con Silvia, Costa y Billy, que fueron enjuiciados la semana pasada frente a la justicia burguesa para ser condenado a tres años de prisión.
Que la solidaridad se convierte en nuestra mejor arma contra la represión.
Un beso a Silvia, Costa, Billy y Marco Camenisch!
Libertad para todxs!