Recuento de acciones directas en Rusia, del mes de Junio

Acontinución hemos traducido y armado un recuento de las acciones directas realizadas en Rusia en el mes de Junio, estas acciones fueron materializadas por los grupos Niños de las Guerrillas, el ELF-Rusia y la Red Internacional de Acción y Solidaridad / Frente Revolucionario Internacional. La información la extrajimos en su mayoria del sitio web en ingles de Blackblocg (en ruso Blackblocg) y rescatamos dos notas del sitio web 325 asi como una traducción ya realizada por Liberación Total, para lxs que quieran mirar los videos  visiten blackblocg en ingles, tambien queremos hacer unos comentarios con respecto a las acciones, como por ejemplo la acción de lxs niñxs de la guerrilla en solidaridad con los grupos antifascistas ya que en Rusia como en pocos paises se ve una las expresiones mas radicales de racismo y homofobia, y no se puede comparar con los grupos antifascistas que existen por ejemplo en argentina que hasta el dia de hoy no sabemos para que estan? nuestra solidaridad tambien entonces con los grupos antifascistas en Rusia que estan en plena lucha contra la escoria racial, esperamos tambien que se sigan generando las redes de informacción anti-autoritaria/anarquista y este es un aporte más, asi aprovechamos la ocasión para seguir insistiendo a los visitantes a compartir con nosotrxs sus notas, traducciones, escritos, etc, sobre el actual conflicto internacional y la guerra social.

Acción solidaria contra la represión a los anti-fascistas

El 23 de junio 2011 en la noche atacamos una estación de policía local situado en la calle Kantemirovskaya, 12 en Moscú. Nosotros destruimos las ventanas de la armadura y luego lanzamos seis botellas de 1 litro dentro

Hemos tomado esta acción en solidaridad con los antifascistas de la ciudad de Nizhni Nóvgorod, que ahora siguen en las represiones y acusaciones falsas de la policía política rusa llamado “Centro para contrarrestar el extremismo”. Más información sobre este caso: http://avtonom.org/en/node/15937

Enviamos nuestros cordiales saludos a todos los que ya ha comenzado a actuar!

Niños de la guerrilla

————————————————————————————————

Ataque a cabaña elite de eco-aldea en moscu

En la noche del 22 de junio un grupo de eco-anarquistas ha prendido fuego una casa de campo demostrativa colocado en Jahroma-valle en la región de Moscú. Este lugar es uno de los paisajes naturales más bellos de la región de Moscú, y como sucede tan a menudo – algunos ladrones ricos estan tratando dañar para construir sus casas. Se planificó la construcción de una “elite eco-aldea-Ilyinskoe Edelweiss”. Una gran parcela del valle estaba cercada y una casa de campo demostrativa para los consumidores potenciales se construyó. Así, ayer por la noche nosotros la convertimos en polvo! El capitalismo es la destrucción – abolirlo!

Ley para la Tierra y la Naturaleza! Vamos a ganar!

E.L.F. – Región de Moscú

—————————————————————————————————

Acción en solidaridad con Luciano Pitronello (tortuga)

El Frente de Liberación de la Tierra Rusia, ha reclamado la autoría por la explosión de una bomba incendiaria en una concesionaria de automóviles Lexus/Toyota al oeste de Moscú el 21 de junio.

Cuatro vehículos de lujo (tres de ellos Lexus todoterreno) se perdieron por la explosión de la bomba incendiaria (latas de gas butano, gasolina y un activador), de acuerdo a los informes de los medios de comunicación corporativos.

Los mejores deseos a Luciano! La Lucha continúa!

ELF-Rusia, Red Internacional de Acción y Solidaridad / Frente Revolucionario Internacional.

—————————————————————————————————

Acciones en solidaridad con Marie Mason, Eric McDavid y los presos anarquistas.

325 recibió el siguiente comunicado del Frente de liberación de la tierra  de Rusia – Federación Anarquista Informal / Red Internacional de Acción y Solidaridad, sobre una serie de ataques en conjunto el 11 de junio Día Internacional de Solidaridad con Marie Mason, Eric McDavid y con los anarquistas presos a largo plazo. Fuerza y ​​vigor a todos los presos por sus ideas, palabras y acciones de resistencia – Nunca nos olvidaremos de nuestros prisioneros de guerra. Por una red mundial insurreccional sobre la base de la solidaridad revolucionaria, la acción directa y la subversión:

Solidaridad con Marie Mason y Eric McDavid – ELF acciones en la región de Moscú de Rusia

“Para mí la solidaridad es una propuesta constante de lucha, es la continuación y el desarrollo de la acción revolucionaria por la que fue capturado el compañero” – Gerasimos Tsakalos, Conspiración de Núcleos de Fuego

01,06 Incendiamos la medición eléctrica y los dispositivos de control en dos cabinas de servicio subterráneo de un sistema de comunicación por agua que trae el agua caliente a un sitio de la inteligencia militar en Butovskiy bosque. Para agregar el hecho de que esta infraestructura sirve a los militares, más de 800 árboles fueron cortados durante movimientos de tierra para esta línea de suministro de agua al aparecer incluso en el bosque. Para dificultar aún más las brigadas de servicio, también se disparó al camino que utilizan para el mantenimiento del sistema.

05,06 incendiamos una excavadora en una carretera al oeste del sitio de la construcción de Moscú (dirección Volokolamsk).

06.06 y 10.06 expropiamos algunos equipos de construcción y destruyó los mensajes de los geólogos de medición en los claros del bosque Butovskiy.

11,06 hemos irrumpido en otro puesto de servicio del metro y prendimos fuego todos los dispositivos digitales y analógicos y herramientas en el interior.

Dedicamos estos ataques a Marie Mason y Eric McDavid. No tenemos el honor de conocer personalmente a ellos, pero su dedicación a la protección de nuestro planeta y decisiones conscientes que han hecho no sólo de actuar, sino también para mantener su posición a raíz de la represión estatal, nos inspira y nos ayudan para continuar por nuestro sendero.

Por la Liberación de la Tierra! Por la liberación humana!

ELF-Rusia, Federación Anarquista Informal / Red Internacional de Acción y Solidaridad

————————————————————————————————–

Bomba a la policía de transito en moscu

Comunicado:

Temprano en la mañana de 7 de junio de 2010 un explosivo se activó cerca de un puesto de la Policía de Tránsito en el sur de Moscú. Esto fue realizado por anarquistas…

¿Por qué la Policía de Tránsito? – Puede que alguien se lo pregunte. Algunos piensan que la Policía de Tránsito no golpea y tortura a personas detenidas, que no invade nuestras casas y no cargan contra inocentes… Pero ¿es esto cierto? En Rusia, la policía de tránsito recientemente a golpeado a un conductor que estaba llevando a su esposa embarazada al hospital, otro policía también abatió a tiros a un adolescente, etc… Por lo tanto, la policía de tránsito es uno de los grupos más odiosos de policía en Rusia. Y uno de los más corruptos. Hicimos para ellos una pequeña venganza a través de balón de gas de 27 litros colocado en un recipiente lleno de carbón y petróleo, al cual luego prendimos fuego… El resultado se puede ver en el vídeo.

Nadie resultó herido (solamente un policía tenía una buena oportunidad mientras trataba de combatir el fuego). Hemos elegido cuidadosamente el lugar donde ninguna persona común o alguien que viajara es su coche pudiera resultar herido.

La explosión que fue como un trueno fue a las 4:30 de la madrugada, donde se pudo ver el pánico entre los policías.

Vamos a hacerles pagar! Vamos a crear un mundo justo!
Nuestras hermanas y hermanos oprimidos – únanse a la lucha por la libertad!