Suiza:Fecha para el proceso judicial de lxs compañerxs Silvia, Costa y Billy

El proceso de Silvia, Costa y Billy se determinará en los días entre el 18 hasta el 22 de julio del 2011, el presidente del tribunal que los juzgará apretó la censura de la correspondencia, reducir el número de cartas en dos semanas, desde dentro y fuera. La proximidad del juicio y la limitación de la capacidad de igualar el poder del abogado es un paso más hacia la meta que nunca logró durante más de un año para dificultar la comparación y la colaboración entre el interior y exterior y entre ellos, para aislarlos y bloquear su participación en la lucha. Las vista de las audiencias es el imperativo de los inquisidores para obstaculizar la organización de eventos y la comparación entre los co-acusados​​, por lo que el proceso se lleva a cabo en un marco pacífico y democrático.

Queremos reiterar lo importante que es hacer notar nuestra solidaridad con Silvia Costa y Billy, porque este proceso no pasa como si nada hubiera sucedido, devolverá un fuerte sentimiento que nos hace pensar y decir que cuando golpean a uno de nosotros golpean a todos.

Un breve divulgar de las iniciativas previstas para esos días.

Fuente: Material anarquista

Costa Silvia Billy – Fissata data del processo e inasprimento censura

Il processo per Silvia, Costa e Billy è stato fissato nei giorni dal 18 al 22 Luglio 2011, il presidente del tribunale che li giudicherà ha inasprito ulteriormente la censura sulla corrispondenza riducendo a 2 il numero di lettere a settimana in entrata e 2 in uscita. La prossimità dell’inizio del processo e la limitazione della possibilità di corrispondere sono un ulteriore passo della procura verso l’obbiettivo mai raggiunto in più di un anno di ostacolare il confronto e la collaborazione tra dentro e fuori e tra di loro, di isolarli e bloccare la loro partecipazione alle lotte. A maggior ragione in vista delle udienze l’imperativo degli inquisitori è ostacolare l’organizzazione di iniziative  e il confronto fra i coimputati, affinché il processo si svolga in un contesto democraticamente pacificato.
Vogliamo ribadire quanto sia importante far sentire la nostra solidarietà a Silvia, Costa e Billy, perché questo processo non passi come se niente fosse, perché torni forte quel sentire che ci fa pensare e dire che quando colpiscono uno di noi intendono colpire tutti.

A breve divulgheremo le iniziative previste per quei giorni.