Reino Unido: disturbios en Stokes Croft tras la masiva redada policial contra la casa okupa ‘Telepathics Heights’ en Bristol

Traducido por Viva la Anarquía
Actualización 24.4.11: Reportes de los 2 compañeros restantes dentro de la cárcel en Bristol. Un compañero de ‘Telepathics Heights’, acusado de la fabricación y la posesión de molotovs, más 1 de la calle, compañero anarquista y ex soldado Elijah Smith. Otros detenidos esa noche también han recibido cargos o están en libertad bajo fianza. Solidaridad con los que luchan – Contra la represión!

21 de abril, 2011 22:00 hs.: Un alboroto se inicia después de un ataque coordinado de 160 fuerzas policiales multi-regionales, quienes cierran un distrito y rompen la puerta de una casa okupa llamada ‘Telepathics Heights’ en Bristol.

La policía luego violentamente acosa a la gente local y a cambio es atacada. ‘Telepathics Heights’ se encuentra en la concurrida área cultural de Stokes Croft, Bristol, donde hay muchos bares, cafeterías, casas okupas, proyectos comunitarios, etc. 300 personas, luchan contra la policía durante horas y horas en respuesta a la ocupación policial del barrio. Un supermercado corporativo es saqueado y destruido, mientras que ninguna de las otras (de dueños independientes) tiendas de la calle se tocan en los disturbios.

Todo el mundo está en las calles. Las barricadas se encienden, los policías se enfrentan a una ira que no se ha visto en mucho tiempo. Parece que recién está empezando. Bristol ha estado ardiendo ahora por un tiempo… va a ser un año caliente de descontento.

9 personas son arrestadas: 5 de la calle, y 4 de ‘Telepathics Heights’ acusados de posesión y fabricación de molotovs.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=M7qeY3tEeKk?rel=0]

Fuente: http://325.nostate.net/