Reino Unido: G4S camioneta incendiada en el norte de Nottingham

19 / 4

En las primeras horas de esta mañana un vehículo G4S fue incendiado en el norte de Nottingham. Un envase de gasolina se derramó sobre el capó y un partido se tiró. A medida que huíamos de la escena nos acordamos de nuestros amigos que han sido detenidos, deportados, torturados y asesinados por el Grupo 4.

Esto no fue un acto de valentía, ni fue suficiente para vengar a todos los que han que han sido atormentados por la máquina de la prisión. No obstante, era una señal de nuestra intención. Una señal de que no vamos a aceptar esta sociedad como las cosas tienen que ser.

La lucha contra el control social es algo que debemos participar, y para ello tenemos que atacar a aquellos que participan en el mantenimiento de la sociedad. Ya sea que estos ataques sean grandes o pequeños que son lo que debemos hacer para mantenernos fieles a nosotros mismos y nuestro deseo de una sociedad sin dominación.

G4S se han beneficiado, y seguirán los beneficios de la sociedad de una prisión que es un ataque a los marginados, la clase obrera, el «no blancos», de hecho en todos los que no forman parte de la élite. Así Fuck G4S, a la mierda todos los que buscan, o el beneficio de la prisión de nuestros amigos, la opresión de nuestras familias y el intento de control. No vamos a ser controlados, vamos a atacar de nuevo y otra vez, porque estamos llenos de amor, la compasión y la ira pura no adulterada.

Esta acción fue en solidaridad con los 14 Chilenos anarquistas que fueron arrestados el 14 de agosto del año pasado, porque la solidaridad es nuestra arma.