Reino Unido: Shell HQ sufre un ataque

Traducido por Viva la Anarquía
11 de abril 2011 “Justo antes de la medianoche del lunes, algunas almas enojadas con pintura descendieron a las oficinas de Shell, en Duckmaster cerca de Bolsover (no muy lejos de Chesterfield), y procedieron a pintar las puertas y ventanas de rojo y negro, con un toque de verde para un buen resultado.

Esta acción se llevó a cabo como un pequeño gesto de amor y solidaridad con quienes luchan contra la Shell en el condado de Mayo, Irlanda.

Se realizó con rabia contra Shell, una de las muchas multinacionales que continúan violando y saqueando el planeta en nombre del beneficio.

Lo hicimos porque somos anarquistas que estamos enamorados de este planeta, y dispuestos a golpear donde y cuando lo creamos conveniente con el fin de defenderlo de la avaricia corporativa.

Sabemos que esta acción por sí sola no detendrá a Shell, pero es una manifestación de los deseos de ver daños ocasionados a los que destruyen el planeta y a sus seres vivientes. Vamos a seguir, vamos a construir y desarrollar habilidades, vamos a atacar de nuevo.

Animamos a otros a expresar sus deseos por la defensa de la tierra, y a los que tienen inclinaciones similares a tomar medidas contra Shell y contra todas las demás multinacionales durante el verano.”

Fuente: http://325.nostate.net