Acción de solidaridad para Silvia, Billy y Costa el 24 de febrero en londres

El 24 de febrero habrá una acción de solidaridad en del embajada de Suiza en Inglaterra por  Silvia, Billy y Costa.

El 15 de abril de 2010 Silvia Guerini, Lucas Bernasconi (llamado Billy) y Costantino Ragusa (llamado Costa) han sido detenidos cerca de Zurich, en Suiza. Su coche fue detenido y registrado por la policía que encontró explosivos, bombonas de gas, artefactos incendiarios y comunicados firmados por el ELF de Suiza. En el comunicado se desprende la intención de atacar el sitio de construcción del nuevo centro de investigación de IBM de las nanotecnologías en Ruschlikon, Zurich.

Desde entonces se mantienen en tres prisiones diferentes, bajo medidas muy estrictas, sobre todo la censura en el mensaje que hace la comunicación muy lenta y limitada a 3 cartas por semana. La investigación debe llegar al su fin en febrero de 2011, pero no se conoce todavía del fecha del juicio. Los cargos no son oficiales todavía, pero probablemente lo serán: la posesión y transporte de materiales explosivos y gas de intoxicación, intento de incendio premeditado y intento de ataque con explosivos.
Dado que Silvia y Costa son italianos y los tres fueron muy activos en Italia, el gobierno italiano inició una investigación con otros cargos de 270 bis, que es la ley italiana contra el terrorismo.

Los tres anarquistas veganos, han formado parte, desde hace muchos años, en la liberación de los animales y movimientos de liberación de la tierra . Activos también en la lucha contra Morini, granja de cultivo para la vivisección; AIP campaña contra la industria peletera; Coalizione contro le nocivitá, la campaña contra el poder bio y nanotecnologías y nucleares. También forman parte del colectivo editorial de una revista anti-civilización llamada Terra Selvaggia.

Incluso en el aislamiento, se las arreglaron para organizar dos huelgas de hambre coordinadas, siendo la primera desde el 10 de septiembre de 2010 para un máximo de 10 días y el segundo desde del 06 de diciembre al 12 de diciembre de 2010, junto a Marco Camenisch, anarquista verde en prisión, en Suiza, desde 2003.

Que nuestra solidaridad rompa los gruesos muros de sus cárceles, que las acciones de solidaridad se multipliquen, que la lucha continue más fuerte que antes.

NI UN PASO ATRÁS! LIBERTAD PARA SILVIA, BILLY Y COSTA!

El 24 de febrero hay una manifestación de solidaridad frente a la embajada de Suiza (16-18 Montagu Place, Londres W1H 2BQ a las 5:00 pm.) las pancartas y las banderas serán proporcionadas

Mas info en: http://silviabillycostaliberi.tk/