$antiago, $hile: Acción frente a la 26 comisaría de Pudahuel

Viernes, 7 de Febrero de 2014

Nos da mucha lastima-rabia que al término de las clases universitarias, se acaben con ella la acción callejera, es una lastima-rabia como la acción toma vacaciones, aquella vista desde cualquier forma de agitación (no solo incendiarias) Estas bajan totalmente la intensidad en la praxis anárquica. Es por eso que hacemos un llamado a nuestros/as compañerxs anarquistas a dejar el inmovilismo, hacemos un llamado a la coordinación entre afines para realizar acciones de todo tipo, a dejar de lado esa espontaneidad que deja mucho que desear.

Es por eso que armados con neumáticos, cuatro cartuchos de gas butano, fuego y panfletos decidimos cortar la calle Teniente Cruz frente a la 26 comisaría de Pudahuel, para dejarle claro a lxs bastardxs que estamos cerca y que la acción coordinada es la clave para el éxito.

Luego que el fuego se expandiera, nos escabullimos rápidamente a nuestro lugar de seguridad, dejando a lxs bastardxs pa’ la cagá al ver una barricada en sus caras. Los cartuchos hicieron su trabajo, lo que los puso en alerta y decidieron ir en nuestra búsqueda como locxs con el sonido de sus sucias balizas por el barrio, sin lograr su objetivo.

Este pequeño gesto va dedicado con mucho cariño para José Miguel Sánchez ¡¡Esperamos con ansias tu pronta salida a la calle!! Para que nos puedas acompañar en esta lucha contra el poder y el Estado-Capital.

También saludamos afectuosamente a Hans Niemeyer, hermano nosotrxs no olvidamos, esperamos que este gesto rompa el aislamiento de la sucia prisión, te mandamos ¡¡Aguante!! Aunque sabemos que tú tienes de sobra, cariños compa.

Recordamos también que en esta comisaría trajeron a nuestros compañeros Hermes Gonzáles y Alfonso Alvial luego de ser apresados por la expropiación al Banco Estado donde asesinaron a nuestro hermano Sebastián Oversluij, a ellos un fuerte abrazo y saludo cómplice por su arrojo a la acción y a Sebastián nuestro amor y respeto por su vida dedicada a la lucha anárquica.

Nota: Un saludo al bastardo policía que vigilaba desde su caseta la “seguridad” de la comisaría y el sector, esperamos gratamente que lxs perrxs que te tienen bajo su mando te hayan recompensado por tu “eficaz labor” de alertarlxs por el fuego que tenían en sus narices ¡¡Estúpidx!!.

¡¡Sebastián Oversluij Presente!!

¡¡Libertad a lxs presxs de la Guerra Social!!

¡¡El capitalismo no descansa, nosotrxs tampoco!!

¡¡A multiplicar los ataques contra el Estado-Capital!!

Célula Incendiaria Sebastián Oversluij

Fuente: Contrainfo