$hile: Inicio de Juicio Oral Compañeros Juan, Freddy y Marcelo x Colectivo Vuelo Anticarcelario

Compañeras y compañeros,
Les contamos que finalmente, y luego de una precisión legal que se realizó hace pocos días, ya existe fecha definitiva para el comienzo del juicio oral de los compañeros Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel acusados en el denominado caso Security. Recordamos que a los compañeros les están solicitando penas que van desde los 18 años de cárcel hasta el presidio perpetuo calificado por distintos asaltos bancarios y la muerte del paco Moyano en octubre de 2007.
La fecha quedó fijada para el día martes 25 de marzo. A contar de ese momento serán 3 los jueces encargados de decidir sobre la libertad y la vida de nuestros compañeros, y nosotrxs no podemos estar ausentes o inactivos, simplemente viendo desde afuera cómo transcurre esa batalla.
Transmitimos desde ya la información para recordar que sin importar el escenario donde se desarrolle nuestra lucha, avanzar de la mano de nuestrxs compañerxs y hermanxs siempre será una opción para quiénes desde la afinidad, decidan pasar a la acción en esta guerra por la liberación total.
¡De cara al enemigo!
¡Libertad a Freddy, Marcelo y Juan!
¡Mientras exista miseria, habrá rebelión!

Colectivo Anticarcelario Vuelo de Justicia