$hile: Comunicado Ataque Incendiario a banco Estado Comuna de Padre las Casas (03/02/2014)

cajeroechopicoRojoscuro
AISLAR:
1. dejar solo y separado de otras cosas.
2. apartar a alguien de la comunicación y trato con los demás.
Deambulamos al acecho de la sociedad carcelaria, nada nos importa más que destruir su régimen de vida y las instituciones que la promueven.
NACER-OBEDECER-MORIR; Mientras mas apegadxs a esta linealidad más exitosa será tu miseria, y si te sales… la cárcel (el reflejo material de la sociedad y sus relaciones) te espera. Historia vieja.
Los centros de exterminio son más que un complejo laberinto de hormigón.
Su composición punitiva basada en el castigo y la culpa lo demuestra: dispersión de presxs, allanamientos, el trato bastardo de los carceleros, el sicoseo de las cámaras, la vigilancia y el encierro constante son parte del aislamiento casi hermético que imponen los poderosos para el aniquilamiento absoluto de la dignidad.
Teniendo esto en claro, es que el lunes 3 de febrero (de la mano de la noche y de la estupidez policial) a 3 cuadras de la comisaria de padre las casas y a metros de una yuta que patrullaba el lugar instalamos en la intersección de Av. Huichahue con calle Corvalán, a las 23:15 horas una bomba incendiaria en los cajeros automáticos de la sucursal banco estado con el fin de reventar el aislamiento y saludar a lxs presxs (no mapuche y mapuche) encarcelados en el territorio dominado por el Estado $hileno. Así enviamos un mensaje de dignidad y rebeldía a nuestrxs hermanxs que dan cara al encierro y la vejación del aparataje jurídico-policial estatal y que con arrojo y templanza deciden llevar una cana combativa escupiendo la cara del carcelero, tal cual lo hacían antes de estar en las mazmorras. Libertad para el machi celestino por defender su territorio del extermino del latifundista y el capital. Taiñ newen. Que cada golpe represivo sea
devuelto con más fuerza contra el estado y sus cómplices (pakxs, gendarmes, guardias de banco, etc), que sepan: ningún lugar es seguro; tanto para ellxs, como para sus propiedades.
 FUEGO A LA CÁRCEL! CON LOS PRESXS FUERA Y LOS PACXS ADENTRO!
 KE LA SOLIDARIDAD SE ENCIENDA POR TODO EL TERRITORIO
                                              TRIPATUPE TAIÑ PU WEICHAFE.
                                                                  FEWLA.
CELULA AUTÓNOMA KALFU KÜTRAL
TODO SIGUE…
cápsula
cápsula
redaraucania miercoles 05 de febrero