$hile: Solidaridad a Flor de Piel 2014 /Agradecimientos, ditpico y palabras desde la prision

Solidaridad a Flor de Piel 2014.

Agradecemos a tod@s l@s compañer@s que participaron y ayudaron activamente a levantar esta iniciativa con voluntad, decisión y ánimo creativo, a l@s tatuador@s. a las bandas musicales, a l@s compañer@s del Freak show y las suspensiones, a los compas que dieron su aporte para la cocina y la rifa, a tod@s l@s compas que asistieron y finalmente dieron vida a esta iniciativa en su tercera realización buscando dar una forma concreta a la solidaridad con nuestr@s prisioner@s de la guerra social.

A continuación publicamos el díptico que fue repartido durante la actividad, como también las palabras que nos llegaron desde el interior de las prisiones, por parte de quienes se oponen activamente al dominio estén donde estén.

Los esperamos y nos vemos en la próxima jornada de Solidaridad a Flor de Piel…

¡La Solidaridad es imparable!

*Descargar aca Diptico Solidaridad a Flor de Piel 2014
http://www.mediafire.com/download/hq6pkyi1k6ykbx4/solidaridadaflordepiel2014.pdf

***Palabras desde el C.A.S***

¡¡Para solidaridad a flor de piel!!

A través de estas letras, venidas desde la karcel de alta seguridad, kisieramos saludar kon un beso y abrazo fraterno y libertario a kienes, a través de la konciencia hecha axion, hoy organizan, participan y le dan vida a esta particular iniciativa antikarcelaria de solidaridad kon kienes vivimos la prisión komo resultado de una opción de lucha ke se konfronta kon el presente de miseria y explotación kapitalista.

Somos y vivimos la realidad de la karcel dentro de la karcel, del encierro en el marko ineludible de la guerra social y frente a ellos nos oponemos kon toda la historia de resistencia ke nos han legado diferentes generaciones de individuxs, komunidades e ideas ke nos akompañan y de las
kuales formaron parte kon el orgullo y la dignidad rekerida, por todxs akellxs ke no estan, por lxs de hoy, por lxs ke vendran.

Negar la existencia de la lucha es eskonder la mirada.
Silenciar la guerra permanente kontra el dominio es facilitar la
existencia del oprobio.
Pulular normalizando la represión kotidiana es simplemente ser komplices
del Estado-Karcel-Kapital…
Kon el fuego irreductible de kienes pelean, resisten, viven…
Kon la memoria intacta…

Honor y respeto a francisco Sabaté. A José Luis Oyarzun, A Matias
Katrileo, a Sebastian Oversluij, al punky mauri, a Alex y Fabian..

-Juventud kombatiente: Insurrexion Permanente!!.
-Presxs a la kalle: kalles para la insurrexion!!
-Mientras exista miseria habrá rebelión!
-Solo la lucha nos hace libres!!

-Freddy Fuentevilla Saa
Marcelo villarroel
Juan Aliste vega
Hans Niemeyer
Carlos Gutierrez Quiduleo

Cárcel de alta seguridad-sexion de maxima seguridad
sábado 11 Enero 2014. Stgo Chile.

***Palabras De Carlos Gutierrez Quiduleo***

Solidaridad a flor de Piel

Hola compañeras y compañeros en estas primeras semanas de cárcel he podido ver y sentir una amplia agitación anticarcelaria y por lo tanto antiautoritaria y antisistemica que deja un presente-futuro lleno de ilusiones y esperanzas libertarias.

Por que a pesar de toda su campaña de desinformación y de todo el aparataje de control social, de represión y aniquilamiento (consumismo, policías, cárceles) del sistema capitalista, una parte importante de individualidades, grupos y colectivos solidarios, insurrectos y subversivos caminan hacia un mismo horizonte: La liberación total.

En este caminar, brotan por doquier expresiones de descontento, de lucha directa y de rebeldía solidaria que rompe con los cánones establecidos y van tejiendo y dibujando un movimiento multiforme que se posiciona digno e insurrecto en esta sociedad y hace suya las reivindicaciones de los excluidos, de los explotados y de los presos del sistema.

Este movimiento con sus distintas expresiones, con sus ganas y sus sueños, con sus propuestas y solidaridad a flor de piel va de una forma consciente y transparente ganando espacios va ganando pieles y corazones instalándose como una alternativa autónoma sólida de resistencia antisistemica que subvierte la realidad y golpea todo lo que el sistema capitalista y su sociedad carcelaria quiere imponer a la fuerza como verdad única y total.

Y ahí van ustedes también en esta aventura hermosa con su arte apostando y aportando a una vida mas digna y plena.

Con estas palabras quería dejar tatuado en sus corazones todo mi respeto y cariño.

Un abrazo fraterno y libertario.
¡Mientras exista miseria habrá rebelión!
¡Mientras existan cárceles habrá solidaridad a flor de piel!

Carlos Gutierrez quiduelo
Preso político mapuche
Sección de máxima seguridad
Cárcel de alta seguridad
Enero 2014

***Palabras de José Miguel Sánchez***

Hermanitos de solidaridad a flor de piel. Presente.

Desde las fauces de la bestia carcelaria en la ex penitenciaria, calle 9, salen estas letras colmadas de rebelión, ansias, gratitud y la ilusión de volver a estar pronto tras la trinchera de la lucha por la emancipación total, tal vez junto a algunx de ustedes.

Por medio de estas líneas quiero agradecer el desinteresado gesto quehacen por los presos con esta actividad, gracias hermanxs, gesto así nos muestran que no estamos solos, que existe un cúmulo de mentes conscientes pendientes de nuestras vidas prisioneras y eso se agradece lo infinito.

En mi caso ya solo me quedan 50 días de prisión de un total de 20 años, pero existen hermanxs que quedaran haciendo quizás cuantos años de prisión, hermanxs que merecen estar presentes siempre, a ellxs mi aprecio y apoyo total y a ustedes los insto a continuar con gestos como este, a luchar por la destrucción de la sociedad carcelaria y encarar al poder en
todas sus formas, a no olvidar a los presos por luchar y a ser parte activa en la lucha para liberar a nuestros presxs.

Con la convicción de que muy pronto estaremos juntos en la batalla.

Fraternalmente.
José Miguel Sánchez
10 Enero 2014.
ex penitenciaria de santiago-calle 9

¡A violentar la paz de los ricos!
¡acción directa y violenta ahora!
¡A demoler la sociedad carcelaria!
¡La lucha es hoy no mañana!