$hile: Lienzos por Mónica y Francisco, Diciembre 2013

Imagen1Diciembre 2013. Santiago de $hile.

Sabemos que la lucha es parte de nuestra cotidianeidad y que no se reduce a semanas o días aislados, sin embargo, es siempre necesario responder a los llamados de solidaridad de nuestrxs compañerxs. Agitamos entonces en la semana de solidaridad con Mònica Caballero, Francisco Solar y lxs compañerxs procesadxs en España, colgando lienzos con consignas de solidaridad, contra la cárcel y toda autoridad en las inmediaciones del Consejo de Defensa del Estado, en el centro de la ciudad de Santiago.

Imagen2 Imagen3 Imagen4Queremos aprovechar el momento para dejar en claro que, al contrario de como se ha dicho en los medios de prensa que maneja el enemigo, nosotrxs no nos organizamos siguiendo a ningún tipo de líder, pues experimentamos la horizontalidad y la informalidad en nuestra vida y al momento de actuar en ofensiva contra todas las formas que encarna la autoridad, siendo el ataque constante nuestra forma de vivir y asumiéndonos en guerra contra quienes intentan acallarnos.

Tenemos, además, la convicción de que hay diversas formas de ataque. Llamamos a no caer en lo monotemático, lo predecible y lo repetitivo, de manera de no perder el factor sorpresa y hacer de nuestra acción una manera efectiva de irrumpir en los días de lxs miserables que sustentan el poder y de quienes se acomodan a esta realidad.

Además de tomar una postura en solidaridad con los compañerxs presxs en España, vemos necesario demostrar que en territorio Chileno existen voluntades en guerra que no guardaremos silencio ante los intentos de encerrarnos y aislarnos por parte del Estado de Chile. No dejaremos espacio para su tranquilidad.

Fuerzas a los compas que resisten tras las asquerosas rejas.
A Hans Niemeyer, José Miguel Sánchez, Juan Aliste, Marcelo Villarroel, Carlos
Gutiérrez, Freddy Fuentevilla, Josè Miguel Sánchez, Francisco Solar, Mónica Caballero, Gabriel Pombo Da Silva, Alfredo Cospito, Nicola Gai, a lxs compañerxs presxs en Grecia, al compañero Mario de Mèxico, a Marco Camenish y a todxs lxs presxs de la guerra social.

A la familia, compañera e hija de Sebastián Oversluij, y a quienes le conocieron en la lucha, les enviamos fuerzas. Nosotrxs nos hermanamos con el compañero por su vida y su postura de guerra contra el poder, pero no silenciaremos su muerte en un acto de expropiación y de ataque hasta el final.

Solidaridad y acción sin líderes ni dirigentes
!! Qué viva la lucha antiautoritaria!!

Afinidades solidarixs insurrectxs contra toda autoridad!