E$tado E$pañol: Carta de José Miguel en la Semana de Solidaridad Internacional con lxs 5 anarquistas procesadxs en Barcelona.

Con el arma de la solidaridad acompañando.
Carta de José Miguel en la Semana de Solidaridad Internacional con lxs 5 anarquistas procesadxs en Barcelona.

Cuando decidimos atacar al Poder en todas sus formas y con nuestro actuar, privilegiamos la acción directa. Tenemos conciencia de lo que transmitirá este accionar y cada una de las consecuencias o costos que arriesgamos; sabemos que el enemigo acecha y que el Poder mueve todas sus piezas intentando eliminar a quienes se le revelan. Lo sabemos. No les tememos, y actuamos siendo consecuentes en función de atacar lo establecido sin esperar coyunturas, disfrazando el miedo. Somos insumisxs, osadxs e indómitxs, somos sujetxs activxs en esta guerra declarada.

Mis hermanxs son quienes entregan todo en esta lid, incluso su propia vida. Todo, en son de dar empuje y continuidad a la destrucción del sistema, del Poder, de sus autoridades y de sus privilegios. A todxs ellxs mis mejores deseos, respeto y toda la fuerza para soportar las embestidas que el Poder usará en su contra. No tengo ningún asomo de duda de que, estén donde estén, serán dignxs y actuarán en consciencia.

Toda la fuerza del mundo para todxs lxs presxs anarquistas del orbe, en especial a Francisco Solar, Mónica Caballero, Juan Aliste, Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, Christos Tsakalos, Conspiración de Células del Fuego y a quienes no olvidan a sus hermanxs presxs. Fuerza y complicidad, que ningún/a luchador/a presx se sienta solx.

Un abrazo en revuelta a ustedes.

José Miguel Sánchez Jiménez.
Ex Penitenciaría – Calle 9

Diciembre 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.