$hile: Acción incendiaria en solidaridad con Mónica, Francisco y lxs presxs de la guerra social

corteCON ACCIONES SOLIDARIAS SALUDAMOS A MONICA, FRANCISCO Y A QUIENES RESISTEN EN LAS MASMORRAS DEL PODER.

APDSC DIGITAL CAMERA Porque creemos que la lucha contra la sociedad carcelaria debe propagarse como parte de la lucha contra todo tipo de autoridad, las distancias no deben disminuir la irreductible solidaridad con aquellos que viven en carne propia el castigo de los poderosos por oponerse al sistema de dominación y a quienes le sustentan.

APDSC DIGITAL CAMERA Con esta motivación salimos a la calle conjuntamente la noche del jueves 5 de diciembre interrumpiendo el tránsito en dos puntos de la Avenida Bernardo O’Higgins (‘La Alameda’, la principal arteria vehicular de la capital de Chile),con barricadas y propaganda contra la sociedad carcelaria y en solidaridad con lxs compañerxs que se encuentran en prisión.

Hacemos un llamado  a continuar propagando las acciones solidarias  que apuntan a la destrucción de las cárceles, lxs carcelerxs y toda forma de poder y autoridad.

Con este gesto abrazamos en la distancia a  Mónica Caballero, Francisco Solar y lxs 3 compañerxs que fueron detenidxs la madrugada del 13 de Noviembre en España, acusadxs de participar en el ataque explosivo contra la

Catedral del Pilar en Zaragoza (acción reivindicada por el Comando Insurreccional Mateo Morral).

 Que la solidaridad internacionalista se haga sentir hacia lxs compañerxs.

A 3 añxs de que 81 presxs murieran en el incendio de la cárcel de San Miguel, no

olvidamos ni perdonamos, que lo sepan lxs gendarmes y sus instituciones.

Saludamos fraternalmente a  José Miguel Sánchez, quien al momento de nuestra acción se encontraba en huelga de hambre contra los traslados impuestos en su contra y tras haber sido acusado de amenazas directas a lxs carcelerxs

Saludamos a Carlos Gutiérrez Quiduleo,  compañero que hoy se encuentra encarcelado tras 6 añxs viviendo en la clandestinidad al ser vinculado con el asalto a un banco y el asesinato de un policía (Caso Security). Abrazamos su decisión de lucha, su arrojo y su solidaridad. Saludamos también a los compañeros acusados por el mismo caso: Marcelo Villarroel, Fredy Fuentevilla y Juan Aliste.

Saludamos tambien a lxs compañerxs Hans Niemeyer , Alberto Olivares, Nicolas Sandoval. Al compañero Mario de Mèxico, en huelga de Hambre, a Nicola Gai, Alfredo Cospito, Gabriel Pombo Da Silva y todxs lxs compañeros presxs en las jaulas del poder alrededor del mundo.

A NO DISMINUIR LA IRREDUCTIBLE SOLIDARIDAD ENTRE REVOLUCIONARIXS.

QUE EL ATAQUE SEA PERMANENTE HASTA DESTRUIR EL ULTIMO BASTION

DE LA SOCIEDAD CARCELARIA.

PRESAS Y PRESOS DEL MUNDO EN GUERRA A LA CALLE

 SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA

Solidarixs insurrectxs.