Uruguay: Mani a la embajada de España en Muertevideo, en apoyo a Monica y Francisco (fotos)

maniFotos de las pintadas dias previos y durante la marcha.

volante: ¡Ya estam@s condenad@s!Nuestro sendero es la guerra social.

El 13 de noviembre de 2013 son detenidos en Barcelona (España) 5 compañer@s anarquistas (3 de Chile, 1 de Argentina y otra de Italia), acusados de atentar con artefactos explosivos contra basílicas y catedrales españolas, estructuras donde se expresa en su más alto esplendor el saqueo realizado por esta metrópolis a las colonias que ahora conocemos como Sudamérica. Es en esos lugares donde la mayor mentira del mundo cobra fuerza, es ahí donde todavía se puede ver con ignorancia nuestra sumisión ante esa nación; todo lo que nos rodea es de inversiones españolas, nos impusieron su credo, su lengua, su historia, su “cultura”.

Las policías internacionales, fieles sirvientes de los poderosos dueños del mundo, se coordinan para golpear. Es así que tanto los servicios de inteligencia español y chileno se sentaron y conversaron sobre su actuar, sobre sus estrategias represivas.

Nuestr@s compañeras Mónica y Francisco se encuentran detenid@s bajo la ley de estragos terroristas y arriesgan penas elevadísimas de cárcel. Sus familiares y compañer@s en Chile están viviendo la persecución policial y hostigamiento constantemente. L@s compañeras nacid@s en la región dominada por el estado chileno partieron hacia España hace más de un año estableciéndose en Barcelona, lugar donde fueron apresad@s.

Nosotr@s, anarquistas refractari@s no podemos mirar hacia otro lado, mientras nuestr@s compañer@s son secuestrad@s por las más mafiosas de las instituciones, no podemos quedarnos paralizados por su despliegue, seguiremos adelante con nuestro andar destructor de autoridades, destructor de imposiciones, destructor de sus controles y leyes. Nada frenará nuestra lucha.

Libertad a Mónica Caballero y Francisco Solar secuestradas por el estado español.

Viva la lucha anarquista internacional!

convoc1conv4 convoc2 convoc4 m1 m2 m3 m4 m5 m6 volantes