Moscú, Rusia: Ataque incendiario contra autos de contrucción para una autopista

Martes, 10 de septiembre 2013

Dos células ecoanarquistas de Moscú llevamos a cabo un ataque coordinado en el lugar de construcción de una autopista al este de Moscú, que terminó con el incendio de dos bulldozers. La acción se realizó el 08/09/2013. En primer lugar decidimos caer sobre algunos trabajadores de la construcción que estaban ocupados, quemando sus casas móviles cerca del bosque. Al principio estuvimos tentados de joderles bien y quemar sus casas con herramientas y objetos personales incluidos. Pero nuestro deseo común de mantener limpio el karma fue más fuerte que la inclinación a la destrucción, así que no tocamos a los esclavos. Quemamos sus vehículos.

Como es habitual, actuamos con imprudencia: cometimos nuestra fechoría justo en frente de los trabajadores y transeúntes y fuimos vistos por los conductores de automóviles. Así que pedimos disculpas a la persona que casi tuvo un accidente de tráfico debido al fuego hipnotizador del bulldozer.

Aprovechamos esta oportunidad para recordar que las obras en el lugar continúan. La región de Moscú está llena de proyectos como éste, los árboles son arrancados de raíz y la tierra está cubierta de betún. Cuantos más caminos hay, menos nos queda para vivir. Esto no está bien para nosotros. Buena suerte a los valientes. Muerte a los que no lo son.

CCF-Rusia
ELF-Rusia