Oaxaca, México: El ejército desactiva un artefacto incendiario

El día de ayer, bastardos del Ejército Mexicano acudieron a la zona de carga y descarga de Bodega Aurrerá Santa Anita, debido a que encontraron un artefacto explosivo al interior de dicha tienda.

La versión oficial indica que personal de seguridad de la tienda habría encontrado un artefacto incendiario-explosivo el cual estaba hecho con un reloj, cinta de aislar, un foco, baterías y material explosivo e incendiario.

El artefacto estaba colocado estratégicamente en la zona de papel higiénico, en donde de haber detonado hubieses provocado un gran incendio.

El personal que localizó el artefacto dio aviso a su central, que ésta a su vez reportó el hecho al 066 y quien despachó el llamado a Protección Civil, Policía y Bomberos.

Los cuerpos destinados a la desactivación de bombas trasladaron el artefacto al ancla de carga y descarga de la tienda, para que el Ejército Mexicano se hiciera cargo del mismo.

En tanto los agentes de la AEI ya investigan el hecho que pudo generar una gran tragedia, por lo que se prevé soliciten los videos de las cámaras de video-vigilancia de la tienda.