Yakarta, Indonesia: Reivindicación del ataque incendiario contra Media Hotel & Towers

Traducido desde 325.

26 de junio 2013

“Hermanxs de cadena, compañerxs de sufrimiento, la batalla está cerca.  Pronto lanzaremos, ebrixs de venganza, nuestro ataque; y huirá el  enemigo porque es terrible la Federación de Dolor”.
                                                               Bruno Filippi

Nuestra acción (si es posible) puede ser llamado PROYECTO FÉNIX – PARTE 3. Esta es nuestra decisión colectiva de responder a la llamada de nuestros compañeros griegos – (1), (2).

Esta noche (26 de junio) nos movimos y llevamos el fuego que quemó la tercera planta del ex Sheraton Hotel, ‘The Media Hotel and Tower’, en Sahari Mountain Street, Jakarta. Nuestro fuego es para responder al llamado de nuestros hermanos en  Grecia por el proyecto Fénix y como un gesto de solidaridad a K. Sakkas, anarquista en una huelga de hambre para alcanzar su libertad. Instalamos el artefacto incendiario con temporizador en uno de los tachos de basura en la sala de karaoke (que se encuentra en el tercer piso) y dejamos que el fuego hablara por nosotros.

LLevamos nuestro inmenso saludo revolucionario a los miembros de Conspiración de las Células del Fuego; Encarcelados miembros de la célula, a los 4 anarquistas que fueron arrestados en Kozani, nunca nos olvidamos de ustedes, para Cospito y Gai, a Carla, Iván, Juan, Marcelo y Freddy, y para Henry y todos  los anarquistas presos en Grecia e Italia, y otras células de la FAI – FRI en todo el mundo.

Nunca vamos a decir que somos pocos, pero vamos a dejar que el incendio hable en nuestro nombre.

Vamos a hacer del Proyecto Fénix  un proyecto internacional para la venganza!

Unión de la Cólera
Conspiración Internacional por la Venganza – FAI/FRI

Ver noticia en la prensa

.