Argentina: Reivindicación de ataques incendiarios contra patrullero policial y autos de alta gama

«Ahorcados en Chicago, decapitados en Alemania, agarrotados en Jerez, fusilados en Barcelona, guillotinados en Montbrisson y en París, han muerto muchos de los nuestros, pero no habéis podido aniquilar la anarquía. Sus raíces son muy profundas; ha nacido en una sociedad putrefacta y que se desgaja y se derriba; es una reacción violenta contra el orden establecido, y representa las aspiraciones de igualdad y de libertad, con que venimos a batir en la brecha al autoritarismo actual. Es indomable, y concluirá por vencerle y matarle.»

Emile Henry.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g9f_TkPEWjQ[/youtube]

Pasamos al lado de los que despreciamos, nos relacionamos para sobrevivir, una falsa convivencia solo por conveniencia, comodidad y facilismo. Enredados como mosca en tela de araña,  seguimos alimentando el ego de quienes se benfician con nuestra sangre. Espectantes ante las respuestas que genera la opresion, protagonistas en la produccion del modelo de desarrollo social, hablamos como si las ideas progresistas hubieran sido una creacion nuestra, necesaria y querida sentimentalmente.

El cambio que necesita el mundo y los sers que lo habitan para vivir mejor no tiene nada que ver con la ideologia del autoritarismo. Las injusticias y las miserias de la vida humana son producto de la enajenacion forzada por tanto tiempo de dominacion y esclavitud que hicieron de esta ultima una servidumbre voluntaria en beneficio de quienes se apropiaron de la palabra autoridad y se rotularon autoritarios.

Siguiendo con la ofensiva caotica caotica atacando todo lo que nos oprime cotidianamente, el dia 25 de mayo de 2013 a primera hora atacamos con una artefacto incendiario un patrullero de la PFA cria. 25 en la Av. Raul Scalabrini Ortiz (Palermo).

Otros objetivos de nuestro accionar fueron coches de alta gama en la zona de embajadas en Palermo y Belgrano. Asi como tambien una camioneta del Gobierno en Villa Urquiza.

Seguiremos intentando quemar los coches de la policia y cualquier servidor del Estado.

Vamos a devolverles un poco del terror  que nos dan noche y dia.

¡Vivan los disturbios en Suecia! ¡Fuego a toda policia!

En memoria del compañero Mauricio Morales.

Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal

https://www.youtube.com/watch?v=g9f_TkPEWjQ