2Italia: La celulá Damino Bolano FAI/FRI reivindica el envio de paquetes bomba a la stampa y la europol (traducción completa del comunicado)

Recibimos y difundimos

celula damiano bolanoOPERACIÓN CAZA AL ESPÍA

Atacamos Europol investigazioni con un paquete bomba. Esta agencia, como muchas otras, provee de equipamientos tales como micro-chips, micro-cámaras y otras perverciones tecnológicas, a las fuerzas del orden, quienes cuidadosamente los colocan en casas, autos y otros lugares familiares a lxs compañeros, rebeldes y otros individuos enemigxs de la ley y sus verdugxs. De esta manera, un aspecto singular de la vida y de las experiencias diarias se convierte en material para acrecentar archivos de investigacion y es examinado por los siervos uniformados, con la intencion de analizarlos de acuerdo a los standars del código penal, y usarlos para arrebatarnos nuestra libertad y encerrarnos en los campos de concentración del Estado.

Creemos que es tiempo de romper con la infame cadena gracias a la cual muchxs compañerxs están presxs hoy, y muchxs otrxs quienes continuan luchando con generosidad y sin tregua, son forzadxs a convivir con el constante riesgo de ser interceptadxs y espiadxs. Una cosa debe ser clara para aquellxs colaboradorxs de la represión, ayudar de cualquier forma al brazo armado del Dominio en el cumplimiento de su trabajo, signfica ingresarse automaticamente en la lista, con todas las consecuencias del caso.

Un paquete bomba fue enviado a otra mierda conocida con el nombre de “La Stampa”, en primera línea siempre para corroborar las reconstrucciones de lxs Carabineri y la policia, especialmente cuando se trata de aquellxs individuos que estan activxs en la guerra contra el Estado. Sabemos bien que la represión sería menos efectiva sin la fundamental ayuda de lxs penivendoli, y es por esta razon que decidimos una vez mas hacerles pagar por su responsabilidad. Estamos conscientes del hecho que “La Stampa” es sólo uno de los muchos periodicos del régimen, por lo tanto, cualquier penivendiolo es un posible objetivo de nuestra guerra contra el Estado y la Sociedad que cada dia apoya y legitima su existencia.

Con esta acción queremos continuar la campaña iniciada por lxs compañerxs del núcelo “Olga”, con la herida hacia la carroña Adinolfi de Ansaldo. Esta vez esocgimos a los objetivos entre aquellxs que proveen con extremidades tecnológicas necesarias para la represión, responsables tambien de la nocividad y el sufrimiento, como el pulpo Ansaldo.

Dedicamos esta acciones a los compañeros encerrados en la sección AS2 de la prision de Ferrara: Sergio, Alessandro, Alfredo, Nicola, Peppe y Stefano; a las compañeras encarceladas en Rebibbia: Elisa y Paola; a Marco Camenish, a Gabriel Pombo da Silva, a lxs compañerxs de Grecia de la CCF y a Theofilos Mavropoulos.

A todxs lxs anarquistas y rebeldes encerradxs en las carceles en cada lugar del mundo. ¡Continuaremos nuestra guerra tambien por ustedes!

Saludamos a las células de la FAI/FRI, muchas ahora, que atacan al Dominio en cada ángulo del planeta.

VIVA LA FAI/FRI
VIVA LA ANARQUÍA

FEDERACION ANARQUISTA INFORMAL/FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL
CÉLULA DAMIANO BOLANO

———————————————————————————–

Nos enteramos de que la célula «Damiano Bolano» de la FAI / FRI reivindica con un escrito enviado al «siglo XIX» el envío de paquetes explosivos, hechas con cajas de CD y pólvora, enviado hace unos días al diario de Turín «La Stampa» y a la agencia privada de investigación «Europol» de Brescia.

No se puede encontrar una versión completa, considerando inapropiada la fuente para proporcionar un mayor margen de tonterías y fantasías de los periodistas, comentaristas y cuestores, nos referimos a la lectura de los artificios y los extractos publicados en los medios de comunicación del estado.

 
Recibimos y difundimos

Noticia recogida en la prensa burguesa.

carta de reivindicacion de los dos fallidos atentados.

Uno al periodico La Stampa;
el otro a la agencia de investigacion.

En la reivindicacion se dice de seguir la lucha del grupo Olga, los que atentaron en Genova contra el ejecutivo del Ansaldo Nuclear, en el 2012.

El grupo Damiano Bolano fai/fri (firman asi) se solidarizan con los detenidos en regimen de alta seguridad As 2 en Ferrara, con Gabriel Pombo da Silva, con Marco Camenich y con los compas griegos Theofilos Mavropoulos y con todos los anarquistas y rebeldes encarcelados por el mundo, dicen que lucharan tambien por ellos. Al final saludan a todos los grupos fai/fri esparcidos por el mundo.

info:

http://www.informa-azione.info/italia_faifri_rivendica_pacchi_bomba_contro_la_stampa_e

http://www.lastampa.it/2013/04/12/multimedia/cronaca/pacco-esplosivo-il-

http://www.ilsecoloxix.it/p/genova/2013/04/12/AP3EQRFF-secolo_anarchiche