Indonesia – Sati Hamdan: La Colera ICR/FAI/FRI incendio 3 edificios de propiedad de la Alcaldía de Aceh Tamiang

Fuente: 325

03 de abril 2013

Hablamos a través del fuego. Para recordar y tener siempre en nuestra mente, nuestras hermanas y hermanos que son secuestrados por el estado y se apoderaron la cárcel. Para continuar con la guerra de guerrilla urbana contra los enemigos de la libertad. Deje que la acción hable por nosotros.

El 31 de marzo, se quemaron tres edificios propiedad de la Alcaldía de Aceh Tamiang, Hamdan Sati. Esta es nuestra primera acción realizada en Aceh, una región donde los fundamentalistas religiosos en el pasado arrojaron a 64 punks a un campo de rehabilitación y los hizo ‘normal’. Sin embargo, queremos aclarar que no somos habitantes de Aceh. Nosotros no tenemos la ciudadanía porque estamos sin fronteras. Nosotros somos los enojados que encienden el fuego de la libertad.

La solidaridad de los miembros encarcelados de CCF y Th. Mavropoulos, Camenisch, da Silva y los compañeros italianos detenidos durante las operaciones Ardire, Thor, Mangifuoco, Cóspito y Gai. Y por último pero no menos importante, saludamos con nuestro fuego a los 4 compañeros de Kozani que fueron detenidos recientemente.

La guerra sigue

Unidad de la Colera.
ICR / FAI / IRF

.::Ver Video::.

* ICR: International Conspiracy of Revenge (Conspiración Internacional por la Venganza)