Buenos Aires, Argentina: Comunicado del bombazo contra el SPF y quema de autos burgueses y policiales

Al tiempo que atacamos a la policia, la misma esta realiando sus tareas habituales, molestando y humillando a la gente de la calle que no tiene techo para dormir o apaleando a un/a presz que se rehusa a seguir obedeciendo las ordenes de lxs carcelerxs. En Argentina, sabemos muy bien que se tortura, que la policia tortura en todos los penales que tienen a su disposicion. Y como es una costumbre policial siempre se la agarran con el/la mas debil, el/la mas indefensx.

Laura Maria Acosta y Cecilia Hidalgo permanecen en nuestra memoria como un nuevo asesinato por parte del regimen penitenciario federal, asi como tambien todxs lxs que son asesinadxs por la policia y lxs carcelerxs dentro y fuera de las carceles.

El domingo 30/12/2012 a las 3:50 hs. Hicimos detonar una bomba en la puerta principal de la Direccion Nacional del Servicio Penitenciario Federal Argentino en Lavalle 2705, esquina Avenida Pueyrredon. La explosion causo destrozos en el frente del edificio pero lamentablemente no resultaron heridxs ningunxs de lxs carcelerxs. Desde la prensa dijeron que el artefacto fue detonado por la policia luego del avisp de la guardia del (SPF) sobre la presencia de un paquete sospechoso y que el mismo fue arrojado desde un auto en movimiento, todo mentiras.

En el lugar no habia nadie haciendo guardia por lo que la explosion sorprendio a todxs lxs verdugxs que se encontraban en el lugar.

Ahora ya estan avisadxs de que su existencia sera combatida por lxs amantes de la libertad, porque lxs vamos a ir a buscar hasta la puerta de sus casas y si podemos vamos a entrar tambien para que nuestro fuego los queme por completo, a ver si son tan valientes como lo son con lxs presxs desarmadxs.

Este ataque se lo dedicamos a todxs lxs presxs anarquistas en el mundo y saludamos de manera complice a todxs lxs que luchan dentro y fuera de los muros de las prisiones.

Asumimos la responsabilidad de los ataques incendiarios al patrullero de la PFA de la cria. 27, al automovil de la cria. 51, a los Mecerdes Benz del barrio de Belgrano, y al patrullero de la Policia Metropolitana en el barrio de Saavedra.

Amigxs de la Tierra / Federacion Anarquista Informal.