Mexico: Reivindicacion liberaciòn de tortuga

El día 30 de noviembre de el 2012 liberamos una tortuga de una tienda de mascotas del Centro Comercial Forum en la ciudad de México  lo hacemos como un pequeño gesto en nuestro accionar contra este sistema de jaulas y rejas y nuestra convicción por la liberación total.

Este acto se lo queremos dedicar al guerrero anarquista Mario Antonio Lopez el tripa y también al guerrero eco anarquista Braulio Duran, enjaulados respectivamente en  el Reclusorio Sur de la Ciudad de México y en el CERESO de Leon Guanajuato. Esperemos que dentro de nuestras filas exista la capacidad para no solo liberar rehenes animales sino también companerxs encerradxs.
La vida debe desarrollarse en libertad y no convertida en mercancia, por lo que nos oponemos a toda forma de limitaciones que nos impone este sistema para continuar con con la vida artificializada y sumision que preserva  su ancias de dinero y poder.
Creemos que los animales como lxs humanxs no son mercancias y luchamos por destruir todas las jaulas.
Pronto esta tortuguita se encontrara en algún lugar de la naturaleza donde pueda experimentar su libertad con todo y los riesgos que ello conlleva.
También nos queremos solidarizar con lxs compas que este 1 de diciembre salieron a destruirlo todo, ropiendo, atacando e incendiando todo lo que huele a dominacion, en ese dia de la toma de poder de Pena Nieto. Sabemos que la lucha es contra todo y no solo contra el presidente.
Solidaridad con lxs detenidxs y nuestro apoyo moral con la familia del compa caído en combate. Habra venganza, que rueden cabezas de policias y poderosxs.
Guerra total
Por la liberacion humana, animal y de la Tierra,
 Sino somos nosotrxs quien, si no es ahora cuando?
Frente de Liberación Animal