Grecia: Comienza el nuevo juicio contra la CCF

El día lunes 8 de Octubre empezó un nuevo juicio contra lxs miembros de la CCF y otrxs compañerxs acusadxs por el mismo caso. Aparte de lxs 9 miembros de la CCF y del compañero Theofilos Mavropoulos, lxs cualxs después de que Olga Ikonomidou leyera la declaración, abandonaron la sala judicial, entre lxs acusadxs se encuentran también Giorgos Karagiannidis, Aleksandros Mitrousias, Kostas Sakkas. Stella Adoniou y Konstantinos Papadopoulos (quienes están en libertad con cargos), como también dos compañeros que estan en busca y captura “brillaron con su ausencia”, Dimitris Politis y Giannis Mihailidis.

La siguiente audiencia será el miércoles 10 de octubre.

La siguiente declaración fue leída en voz alta por la orgullosa miembro de la organización anarquista-revolucionaria Conspiración de Células del Fuego, Olga Ikonomidou, durante la apertura del juicio:

Antes que empiece vuestro tribunal militar, voy a hacer una declaración en nombre de lxs miembros de la Conspiración de Células del Fuego.

Somos prisionerxs del Estado griego y dejamos claro que no reconocemos a ningun Poder, tampoco el judicial y naturalmente no reconocemos a ninguna de vuestras leyes. El hecho de que somos prisionerxs de guerra no significa que hemos capitulado o que nos hemos arrepentido.

Seguimos siendo orgullosxs de nuestra organización. Cada uno de los ataques de la Conspiración y cada una de las palabras que escribimos en nuestros comunicados, son y seguirán siendo una parte no arrepentida de cada unx de nosotrxs.

La CCF es sendero de la nueva guerrilla urbana, forma parte de una amplia conspiración mundial en contra de las instituciones y de la moral de la sociedad que desde hace siglos esclaviza al ser humano.

Nuestro cautiverio no detiene el objetivo, no detiene a la nueva guerrilla urbana que todos los días se trasforma en práctica y, finalmente, jamás detendrá a nuestra ininterrumpible lucha por la libertad. Y vosotros, las marionetas del sistema, no sois capaces de pararlo.

La CCF somos nosotrxs, lxs 9 que hemos asumido la pertenencia. Ningunx de lxs demás acusadxs tiene algo que ver con la organización, tampoco podrian hacerlo.

Seguimos caminando junto a nuestro compañero Theofilos Mavropoulos en esta continua marcha hacia la insurrección permanente anarquista sin mirar atrás…

Dejamos atrás las cohibiciones y las excusas, lanzándonos al fuego de acción ahora y para siempre. Desde acá donde estamos mandamos nuestros saludos más calurosos a Dimitris Politis y Giannis Mihailidis, que están en busca y captura por la CCF. Que el fuego de la nueva anarquía cubra para siempre vuestros rastros. Hasta que llegue el encuentro, ahí de donde no hay vuelta atrás. Además mandamos nuestra fuerza y solidaridad a lxs compañerxs insureccionalistas italianxs procesadxs por las autoridades italianas, como también a lxs compañerxs de la Federación Anarquista Informal que no están detenidxs.

Finalmente, nuestros pensamientos y nuestros corazones están con el compañero anarquista Mario López que ha sido detenido en México, herido por la explosión de un artefacto incendiario que llevaba encima, y con la anarquista Felicity Ryder, la cual está procesada por el mismo caso y eligió los senderos de clandestinidad.

VIVA LA FEDERACIÓN ANARQUISTA INFORMAL
VIVA EL FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL
VIVA LA CONSPIRACIÓN DE CÉLULAS DEL FUEGO