Italia: Comunicado de Tomo Sobre La operación Thor

Comunicado de Tomo Sobre La operación Thor

Por tercera vez mi casa fue registrada (esta vez por la Digos) y me viene notificada la segunda investigación por el 270bis, esta vez sobre acciones sucedidas aen Ravenna y alrededor de Ravenna y que han salido desde Bolonia, de la mierda pública Mangiapane. Este procedimiento (Thor: otro nombre asqueroso màs) ve investigadas 13 personas todas que andan sueltas, aunque si hasta ahora a algunos de ellos aún no ha sido notificada.

En esta investigación, yo soy considerado el líder de esta asociación.

Con toda honestidad, me importa una mierda, estos residuos ridículo continuan a tratar de apagar el fuego que se extiende sin ningún resultado, secuestren sus artículos, yo para estas mierdas no tengo mas que odio y desprecio.

Reivindico con orgullo todo lo que he realizado hasta el momento y que he siempre reivindicado, sin retroceder un centímetro, sin dar un solo paso atrás: si piensan en pararme estan muy equivocados.
Es la cuarta operación de este verano, cifra a la que se añade la última que vio a dos anarquistas detenidos y investigada en libertad, con varios registros por los hechos de Génova y del nucleo Olga.
Están tratando por todos los medios de silenciar a los que quieren destruir su sociedad, creo que es fundamental no dejar ni siquiera las más mínima duda de que estan consigiendo hacer aquello que quieren. Hoy más que nunca hay necesidad que el dialogo amoral de la anarquia de acción que va aumentando siempre màs y siempre en más partes del mundo, y que estoy orgulloso de propagar.
Lo he dicho y lo repito: reivindico una vez más todo aquello que he siempre reivindicado, cada momento pasado comprometiendome a difundir el debate anarquista y cada afinidad y no tengo ninguna intencion de pararme.

Por la destrucción de la sociedad, que el fuego reduzca a cenizas todas sus pistas tangibles y no tangibles.

¡Viva la anarquía!

Tomo, 10 de septiembre, de mi Nada.

Un comentario sobre “Italia: Comunicado de Tomo Sobre La operación Thor”

  1. Carta de Massimo Passamani desde la cárcel

    El mundo en dos lineas
    A continuación una carta de Massimo desde la cárcel de Alessandria, desde el brazo especial para presos anarquistas.

    El mundo en dos líneas

    A veces, algunos episodios minúsculos tienen para nosotros la fuerza de una metáfora sobre el mundo.
    Durante los días pasados he recibido muchos telegramas, ya sea de compañeros que de otros que compañeros no son o no se definen. Pocas lineas, como la forma impone, generalmente dos.
    Eppure en esas líneas hay un mundo, nuestro mundo. Palabras de libertad, de solidaridad, de sueños, de ironía, de amor. Palabras que animan, hacen reír, conmueven. Palabras mágicas, porqué hacen presente la ausencia. Hacen alusión a las luchas, a prisiones que saltan por los aires, a afectos que no se rompen; a la vida por la que luchamos.
    Una tarde, en aislamiento, escuchamos a los detenidos de otras secciones golpear sobre los barrotes y gritar -los gritos de siempre, “libertad”, “amnistía”…
    También nosotros, los pocos que somos, decidimos unirnos a los golpes. Es lo mínimo. Y gritamos no solo libertad, también el nombre de un chico, desconocido por nosotros, muerto el mismo día, colgado en una cárcel a cuarenta quilómetros de este en el que estamos encerrados.
    Al cabo de un rato, llega el guardia que nos dice simplemente: “Ahora voy a escribir un par de lineas!!” “Dos lineas”, en la jerga del guardia significan parte disciplinar. También aquellas dos lineas, al igual que los telegramas contienen un mundo entero. De mezquindad, de servilismo, de poder. Con dos simples lineas una encarcelación se puede alargar. Y es esto, en fondo, poco. Pero con dos lineas otras vidas son rotas. Individuos en otras partes de la ciudad y del mundo, son expulsados, echados, borrados, condenados a muerte. En otras épocas, acababan en una nube de gas, o bajo la nieve, o delante a un pelotón de ejecución, o en islas lejanas.
    Repito mentalmente algunas frases de los telegramas, y pienso que tenía razón Stig Dagerman: “Quienes construyen cárceles se expresan cada vez menos bien que quienes construyen libertad”.
    Seguidamente vuelvo a gritar, junto con mis hermanos.

    fuente
    http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/455160/index.php

Los comentarios están cerrados.