Santa Cruz de la Sierra, Bolivia: Lienzo colgado en apoyo a Krudo

QUE NO A LA PAZ PARA EL TRAIDOR SEUDX ANARQUISTA DE PLATAFORMA!
QUE NO DUERMAN SIN ESCUCHAR EL ESTRUENDOS GRITO DE LAS BOMBAS VENGATIVAS!
QUE SUS ASQUEROSOS PELLEJOS SEAN ESPARCIDOS POR POR TODO EL PLANETA!
FUEGO EN LAS PUERTAS DE CADA DOMICILIO VINCULADO CON LA OARS!
PUÑAL EN CADA ESTOMAGO DE SUS MILITANTES!
MUERTE AL TIRANO, MUERTE AL TRAIDOR!

Este sabado 8 de septiembre desplegamos un lienzo en aguante al compañerx Krudo, presx en Bolivia, con el reclamo directo de su liberacion inmediata, ya! contra las repetitivas suspenciones de las audiencias de Henry y del Krudo.

Con esto tambien hacemos el llamado a todos los frentes autonomos a no dejar de lado la lucha por medio del caos contra el enemigo declarado ,deseamos desatar la venganza mas terrible contra el estado y su poder ,ppresiamos y nos urge la solidaridad insurrecta,hasta que crudo como todxs lxs presxs anarquicxs esten en las calles donde pertenecen para externder untxs la revuelta.

A LXS COMPAÑERXS INSURRECTXS DE TODO EL GLOBO.

El miércoles 5 de septiembre de este año ,la audiencia pronosticada para el compañero Mairon Mioshiro (Krudo) fecha la cual ha sido suspendida (al igual que para el compañero Henry zegarrundo, al cual se le es suspendida constantemente y que hasta el momento ya son 4). Si bien esta investigación tan eficaz, de la policía de investigación del estado Boliviano todavía no ha presentado ninguna prueba fehaciente contra ellxs,y esto tan solo reafirma la incompetencia de su montaje, A días después de la suspendida audiencia del Krudo ,existen novedades de las cuales nos sentimos habilitadxs a informar.

En las declaraciones firmadas con puño y letra del mismo Renatto Vicenti (declaraciones escritas en posesión extraoficial de lxs abogadxs de las cuales tuvimos acceso) militante de la OARS, ese ser repugnante colaborador de la policía, ha habilitado fotos para la causa,ha dado nombres, nacionalidad de cada unx de lxs compañerxs que ha pasado por ahí, seudónimos, cuentas de Facebook, direcciones de correos electronicos, direcciones web de blogs y páginas de expresion y contrainformación anárquica, afirmando que todo se encuentra vinculado a la FAI-FRI, ha dado nombres de compañerxs que no pertenecen a la región de Bolivia y que desde la región a la cual pertenecen supuesta mente financiaban atravez de cuentas bancarias en una especie de red internacional a todas las acciones adjudicadas a la FAI-FRI.

Jeffer Vicenti, otrx ser repugnante de la misma calaña traidora de su hermano (Renatto), ha denunciado a la policía haber recibido amenazas por parte de compañerxs implicadxs en la causa, como victimizandose y buscando amparo de la autoridad, refugiado asqueroso.

La urgencia de solidaridad, aguante y venganza de todxs lxs compañerxs Krudo y Henry, debe ser absoluta, constante e incendiaria. Este montaje policia, fiscal y judicial tiene que caer, pero ya no por su propio peso (que eso ya es un hecho), si no por el peso de la insurreccion anarquica que la provoque.

POR LA SOLIDARIDAD GLOBAL GUIADAS POR EL FUEGO DE LA VENGANZA, POR EL CAOS Y LA REVUELTA DE UNA CONSTANTE REVUELTA ANARQUICA POR HENRY Y CRUDO PRESXS EN BOLIVIA.
QUE NO SE DETENGA EL FUEGO VINDICADOR, QUE NO SE OXIDEN LOS PUÑALES, KE NO DEJEN DE DETONAR LAS BOMBAS, HASTA LA CENIZA DE TODOS LOS SÍMBOLOS DE PODER Y SU ESTRUCTURA OPRESIVA, POR EL CAOS Y LA ANARQUIA

Célula Anárquica Por La Insurreccion Caótica
FAI-FRI