Invitación para publicación anticarcelaría

leer la invitación en archivo pdf

La represión, lejos de ser un remedio, un paliativo, no es sino una agravación del mal.
Las medidas correctivas no pueden más que sembrar el odio y la venganza.
Es un ciclo fatal.
Desde que hacéis rodar cabezas, desde que llenáis cárceles y presidios,
¿Habéis impedido que se manifestara el odio?
¡Responded!
Los hechos demuestran vuestra impotencia.
Para destruir un efecto hace falta destruir su causa.

Alexandre Marius Jacob

Cordial saludo.
El presente escrito es, una invitación, para que de manera conjunta publiquemos una revista con artículos, escritos por los diferentes colectivos e individualidades que llevan a cabo una labor y una lucha contra el sistema carcelario, el castigo y el control social.

La idea, surge del contacto entre compañeros de diferentes partes del mundo, los cuales quieren compartir sus planteamientos críticos frente al sistema, además, de sus experiencias en los diferentes ámbitos de trabajo, con el fin de enriquecernos con el conocimiento adquirido, confrontarnos, cuestionarnos y seguir en ese choque de análisis entre expectativas y realidades.

El objetivo es,sacar una publicación de carácter internacional, en la que participen todos aquellos que tengan una reflexión critica, experiencia o hagan un análisis sobre el sistema carcelario actual, sobre el abolicionismo, sobre la lucha anarquista desde las cárceles, la inviabilidad del castigo, la solidaridad con los presos, escritos de aquellos que se encuentran secuestrados por el estado o como evadir el sistema judicial, entre otros temas que sean de interés y estén acordes con el trabajo abolicionista que estamos llevando a cabo alrededor del mundo.

La invitación es entonces a que participen desde sus posibilidades, con un escrito, un dibujo o cualquier aporte que consideren puede contribuir a la construcción de esta publicación, para darle vida y difundir nuestros pensamientos y acciones, creando de manera efectiva relaciones de afinidad y lazos de solidaridad entre todos los que ya tomamos la decisión de emprender esta lucha abolicionista, los que quieren unirse y los que aun la desconocen.

Esperamos pues compañeros y compañeras podernos articular y que también ustedes asuman este trabajo como propio, aporten material e inviten a todos aquellos que sean afines con este proyecto, a nutrirlo.

Queremos que la publicación que salga, esté en formato digital y físico para una mejor difusión del material. El deseo es que salga en el menor tiempo posible, rotando entre los distintos interesados la impresión, diagramación y editorial.

Para contactarse con nosotros, enviar informacióny colaborar pueden escribir a nuestros correos.

CRUZ NEGRA ANARQUISTA MEDELLÍN
(Colombia) cnamedellinriseup.net

DESTRUYE LAS PRISIONES
(México) destruyelasprisionesriseup.net

CRUZ NEGRA ANARQUISTA MEDELLIN
CRUZNEGRAANARQUISTAMEDELLIN.BLOGSPOT.COM
TODOS LOS PRESOS SON PRESOS POLITICOS !!

DESTRUYE LAS PRISIONES
www.destruyelasprisiones.wordpress.com
¡¡Adelante en la destrucción de todas las carceles y jaulas!!