México: Adjudicación de bombazo contra Comisión Federal de Electricidad

“La solidaridad entre anarquistas es más que palabras escritas” dicen los mismos que hacen apología a esta ideología, desgraciadamente observando desde una visión objetiva la complejísima realidad notamos que las palabras siempre serán palabras.

Esto lo podemos corroborar observando el actual contexto dentro del territorio mexicana, mas específicamente en el distrito federal que, desde que un compañero fue aprendido por la presunta colocación de un artefacto explosivo en unas oficinas de la Comisión Federal de Electricidad pocas son las acciones “directas” que se han realizado (podemos afirmar que ni una sola, hablando dentro del contexto en México), limitándose únicamente a actos aún más simbólicos (decimos aún más, ya que la colocación de un artefacto explosivo también lo consideramos un acto simbólico, pero creemos que aunque es un acto simbólico, este tiene un mayor impacto, no solo para las “autoridades”, sociedad, sino que también para el compañero con el cual se quiere solidarizarse) como mítines, charlas, flayers, canciones, etc. No decimos que esto no sea importante para darle cierto “apoyo moral” que quede claro , pero acaso ¿los anarquistas no se oponen al gobierno? Y dicen que “con el enemigo no se negocia” entonces ¿por qué solo se limitan a este tipo de actos “Negociando” con el enemigo? ¿No es acaso algo incongruente? nosotros el Frente de liberación de la tierra no solo nos quedamos con la palabrería barata, o con los actos de “negociación” y por ello la noche del 21 de julio del presente año, decidimos poner en practica la verdadera solidaridad, colocando un artefacto explosivo consistente en 3 latas de gas butano como carga explosiva, un cohete como iniciador y un cigarro como retardador, en la fachada de una de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad a la altura del periférico sur, además de dejar una pequeña pinta en uno de los cristales, la cual solo tenía las iniciales en inglés del Frente de Liberación de la Tierra (E.L.F).

Desgraciadamente no podemos afirmar que el artefacto funcionase ya que en las oficinas se encontraban algunos guardias de seguridad resguardando dicha propiedad y al ver que estábamos realizando algunas pintas los guardias comenzaron a “chifar” y a gritar por lo que rápidamente tuvimos que emprender la huida, no sabemos si los guardias hayan sido tan estúpidos para anteponer el resguardo de “la paz social” a su propia integridad física, pero lo que sí sabemos es que una vez más nos hemos burlado en su cara, una vez más los hemos dejado en ridículo, por esta misma razón no nos extraña que en los noticieros impresos o televisados no hayan dicho nada de este acto, por que¿que pensaría la sociedad al saber que aunque oficiales estén reguardando algún símbolo importante de la sociedad algunos “encapuchados” colocan artefactos explosivos en sus narices, sin poder detener a alguno? Seguro demostraría la ineficacia de las “autoridades” capitalinas (cosa que no es algo nuevo).

Con este acto simbólico queremos transmitirle un poco de apoyo moral al compañero Mario (Tripa) ya que es el único medio (real) que tenemos a nuestro alcance.

Hasta ser libres y salvajes.

Frente de Liberación de la Tierra/Earth Liberation Front

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.