Publicación: Incognito – Experiencias que desafían a la identificación

Esta publicación es una traducción integra al español de su versión original publicado en Septiembre del 2003 en Italiano ( In incognito, esperienze che sfidano i´identificazione), agregando además 6 extractos de compañer@s que hablan de la clandestinidad (Paolo Persichetti, Konstantina Karakatsani, Diego Rios, Juan Aliste Vega, Gabriela Curilem y Ricardo Palma Salamanca) buscando discutir, explicar, mostrar y descubrir los desconocidos caminos de quienes han tenido que optar por rechazar la identificación.

Es necesario entender que las motivaciones o argumentos por los cuales el poder redacta las ordenes de detención son variados y escapan del binomio “legal/ilegal”, en este sentido el compilado de textos se encuentra la experiencia y el sentir, que aun en puntos distintos del globo expresan el rechazo del dominio.

La vida, las experiencias, sensaciones, necesidades, angustias y preocupaciones de quienes han tenido que transitar por caminos fugitivos son plasmados en estos escritos y son estas cercanías y dudas las que escapan de cualquier mito o fetiche…

Editado en $hile a principios del 2012, 64 paginas a $500. Lo puedes encontrar en distintas editoriales y ferias libertarias, entre ellas Sarri-Sarri (local 31.Sn.Ignacio #75). Editan: Anonim@s*

Una respuesta a “Publicación: Incognito – Experiencias que desafían a la identificación

  1. ¿Habría manera de conseguir una versión en PDF para su difusión por el Estado español y demás lugares?, o en su defecto de conseguir una de las ediciones en papel.

    Gracias compañerxs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.