Berlín, Alemania: Ataque incendiario a vehículos de empresa que se encarga de la limpieza de pintadas

http://es.contrainfo.espiv.net/¡Que se quemen los enemigos de las pintadas!

La noche del 17 de abril, nosotrxs -graffiterxs e incendiadorxs del odio-, destruimos todos los vehículos de la empresa Graffiti Frei GmbH que se encontraban en su aparcamiento, utilizando artefactos incendiarios especiales. Dicha empresa, con base en el barrio central de Mitte, se encarga regularmente de la erradicación de las pintadas políticas en el área de Kottbusser Tor, desde el 1999.

El patron de la empresa Gerald Schramm

Mientras Gerald Schramm, jefe y fundador de la empresa, especula con que “sólo queríamos provocar daños”, nosotrxs queremos subrayar nuestra motivación política. Cuando unx se auto-define como “izquierdista”, pero al mismo tiempo ofrece un servicio de limpieza de urgencia en vísperas del Primero de Mayo -día en el que desde hace 150 años las personas salen a la calle por sus derechos sin limitarse a las barreras de legalidad-, pues es de esperar que se reciba una respuesta por parte de aquellxs contra lxs que actúa constantemente.

Ya estamos muy hartxs de la necesidad de más orden en esta sociedad, con su obediencia y sus exigencias de más policía, así que decidimos contraatacar a lxs que se aprovechan y apoyan esta locura de seguridad.

Las paredes limpias son una de las condiciones para alquileres más caros y la transformación de barrios obreros en centros de entretenimiento para lxs cerdxs ricxs.

¡Nunca más pintadas borradas!
¡Un servicio en el marco de los Días de Insurrección!
¡Pinta la ciudad de Berlín!

bombardea a los idiotas
más fotos 1, 2