$hile: Solidaridad activa con Marcelo Villarroel despues de los ultimos hechos

5/5/2012
 
“Actuar cuando todos predican la espera, cuando no se puede contar con grandes séquitos, cuando no se sabe por anticipado si se obtendrán resultados – actuar así significa ya afirmar porque  cosa combatimos: por una sociedad sin medida.”
Ai Ferri Corti. Anónimo

 

A la espera de la Preparación de Juicio fijada para agosto de este año, los esbirros del poder intentan silenciar aislando y confinando en una celda de castigo a nuestro compañero Marcelo Villarroel. Esto no es más que una muestra del constante hostigamiento con allanamientos excesivos que se realizan al interior de la Cárcel de Alta Seguridad.

Entendemos que romper el aislamiento es una práctica necesaria para quien hace de la lucha el respiro cotidiano….quien obedece las prácticas disciplinarias padece la sumisión.

Negro: No estás solo. Que les quede claro: Jamás estará solo!!!!

La solidaridad no entiende de medidas ejemplificadoras por el contrario: ROMPE LOS MUROS DE LA PRISIÓN!!!!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!!!

 Red de Apoyo a Marcelo Villarroel S.

————————————————————————————-

Comunicado:

Una vez más nuestro kompa Marcelo Villarroel debe enfrentar las circunstancias de la represión y el castigo por transgredir el régimen interno.
Ayer jueves 3 de mayo, a las 9 am. se produjo un allanamiento general del sector norte de la Cárcel de Alta Seguridad, resultando Marcelo y otros tres presos más, sancionados por diversas “faltas” al régimen interno.
En este instante se encuentran en celda de aislamiento en la Sexión de Máxima Seguridad sin nada (frazadas, colchoneta) pero kon la actitud de resistencia permanente ke siempre lo ha karacterizado.
Seguramente serán 10 días, 10 fríos días ke en nada amilanaran la disposición de kombate a todo el entramado ke kastiga y kondena a kienes luchan sin pausas por la Liberación ToTal.
Hacemos un llamado a estar atentxs y alertas, a continuar enfrentando en todos los planos, las continuas embestidas del estado.

¡¡ Por la Liberación ToTal!!
¡¡ Por la destruxión de la sociedad carcelaria !!
¡¡ Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Red de Apoyo a Marcelo Villarroel