Chile: Reivindicación de bombazo contra BancoEstado

Nota VLA: Modificamos la ortografía y gramática para facilitar su traducción. Ver el original en Hommodolars. Ver información del ataque en VLA

Por medio de éste comunicado nos adjudicamos la responsabilidad del ataque al BancoEstado de las calles J.P. Alessandri con Las Encinas.

Es la manera que tenemos de representar la voluntad de guerra contra el capitalismo, los Estados, el Poder y toda autoridad. No nos quedamos en palabrería incendiaria, menos en los debates estériles de las agrupaciones que se creen referentes en la lucha revolucionaria y nos hacemos parte de la guerrilla urbana antiautoritaria que existe en Chile hace más de 10 años.

Hacemos de la lucha subversiva una totalidad contínua y no un fragmento momentáneo, ni un capítulo temporal. Nos organizamos replicando las experiencias descentralizadas, viviendo alegremente desde el anonimato insurgente.

TODO LO QUE HACEMOS ES UN GUIÑO A LXS NUESTRXS. A LXS MUERTXS, A LXS PERSEGUIDXS, A LXS PRESXS. NUNCA LXS OLVIDAMOS.

¡No olvidamos a Luciano Pitronello, prisionero insurreccionalista! cobardemente hostigado por Gendarmería en la Cárcel Santiago 1.

No olvidamos a Mauricio Hernández Norambuena, prisionero rodriguista del Estado brasileño sometido a un aislamiento demencial por más de 10 años. Saludamos su Resistencia y entereza como combatiente, ¡pero nos distanciamos del rodriguismo y su cultura autoreferente y reformista!

No olvidamos a Juan, a Marcelo ni a Freddy, presos de la guerra social, ¡luchadores incansables por su libertad!

¡A lxs muertxs, a lxs presxs nunca lxs olvidamos!
¡Solidaridad con la Comunidad Wente Wingkul Mapu!
¡No nos cansaremos de atacar hasta acabar con esta gran mentira.
¡Contra el Capital, por la libertad, por la Anarkía!

Célula Tortuga – Federación Venganza Fania Kaplán