Bold Native: Pelicula sobre El Frente de Liberación Animal (FLA)

Extraido desde Grupo Anarquista Amor y Rabia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VPe-sAK2fS0&feature=player_embedded[/youtube]

Bold Native es el trabajo de diez años de un esforzado grupo.

Según sus creadores la película esta dedicada a todos los que nos esforzamos día a día por la liberación animal, también dicen que servirá como una inspiración a las nuevas generaciones, también un impulso a realizarla fue la opresión de los gobiernos mundiales contra los activistas por los animales.

La película no hubiera sido posible sin la generosidad y la amabilidad de todos los que dieron su tiempo y trabajo. Como ya les dije es dedicada a las mujeres valientes, anónimos y los hombres que arriesgan su libertad para dar la libertad a otro. Está dedicado a los individuos y grupos que luchan por el cambio legislativo y social, el trabajo de educar al público, y el cuidado de los animales maltratados y rescatadas en santuarios de la granja. Y es dedicado a los miles de millones de animales que nunca fueron salvos y cuya breve tiempo en nuestra tierra se llenó de dolor y tristeza.

*Esta película consta de 8 partes, al terminar cada una aparecerá la siguiente, sino, pincha en el cuadradito blanco al lado de las letras “cc” que están en rojo en la barra de YouTube.

3 Respuestas a “Bold Native: Pelicula sobre El Frente de Liberación Animal (FLA)

  1. pelicula de hollybud , malisima , se muestra q lo skompañeros del alf tiene sexo y despues picanean a un secuestrado torturador de animales , cosa que el alf no revindica ya q sus acciones no corresponde con la violencia hacia otros animales humanos o no ….

  2. no apàrecen la otra parte al terminar la primera , aca esta link para ver la pelicula completa : http://www.youtube.com/watch?v=u6r1RXKfRcM

  3. de anarquista no sé qué tiene esta película harto burguesa tanto en su contenido como lo “alternativo”, todos unos mantenidos ,artistas y demás escoria, cosa que en la realidad poco o nada tiene que ver con la gente que rescata animales, sin hacer una idolatrización de la liberación animal.
    menos hollywood y más guerra de clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.