B$.A$.: Ataque explosivo/incendiario contra Juzgado

Nuestra es la convicción

Gendarmería, prefectura, policía federal y bonaerense, brigadas de civiles, ley anti-terrorista, sistema de identificación biométrica, millares de cámaras por toda la ciudad, ciudadanos vigilantes prontos a la delación, cárceles abarrotadas, tortura, asesinatos…, tal el panorama donde luchamos, tal el contexto similar a muchas otras ciudades donde compañeros y compañeras atacan, de manera individual o colectiva, sin ningún tipo de consenso social y sin la aprobación de ningún líder, solo con sus principios y valores ardientes como el fuego.

Por nuestra parte, comunicamos que el jueves 1 de marzo, a las 2:30 de la madrugada, atacamos con una bomba explosiva/incendiaria el Juzgado Penal ubicado en la calle Paraguay 1536, en el centro porteño, provocándole visibles daños a su fachada y a sus vidrios.

Hemos golpeado pensando en nuestros compañeros Freddy Fuentevilla Saa, Marcelo Villarroel Sepúlveda y Juan Aliste Vega, quienes se encontraban en huelga de hambre en las cárceles de Santiago desde el 17 de febrero, en el marco de los días de agitación internacional (19 al 29 de febrero)

Compañeros: La subversión esta despierta y no desaparecerá!!! Mientras exista miseria habrá rebelión!!!

A los hermanos de la Conspiración de las Células del Fuego, que aun dentro de la cárcel continúan la guerra sin tregua. Nos hermanos con sus palabras, con sus gestos, así como con sus acciones y el retomado proyecto de la Federación Anarquista Informal, al cual buscamos aportar y fortalecer.

Con amor y complicidad para el compañero Luciano Pitronello (Tortuga), herido y secuestrado por el Estado chileno. Gabriel Pombo da Silva, preso en Alemania, anarquista integro, Marco Camenish, guerrero de la liberación de la tierra, los y las compañeros y compañeras presos y presas en México, España, Italia, Indonesia…

Con Mauricio Morales y Lambros Foundas siempre presentes en la memoria combativa.

Guerra sin tregua a todo el sistema de dominación

Núcleo indomable por la expansión del fuego

FAI