Kalithea, Atenas: Porque hemos aplastado a los fascistas el 24 de febrero…

 Extraido desde Contrainfo

Esta acción se dedica a la memoria del compa Nikita Kalin, que fue asesinado en Rusia, el 9 de febrero, por un grupo fascista.

Vamos a hacer que nuestros barrios sean infranqueables para los fascistas

En la plaza Kyprou, en el barrio de Kalithea, un grupo de fascistas llevaba un tiempo apareciendo con asiduidad, pintando consignas y realizando ataques a migrantes y manifestantes. Cabezas rapadas, botas, esvásticas, tatuajes con símbolos nazis… una compañía ambulante de cobardes que sienten nostalgia por la época de Hitler.

El 24 de febrero, hicimos nuestra aparición en el barrio de Kalithea, y comprobamos que el grupo de 6-7 fascistas se había ampliado y contaba, también, con basura de otros barrios (plaza Attiki, plaza de Agios Panteleimonas). El viernes por la noche, contamos cerca de 15-20 fascistoides reunidos en un lado de la plaza Kyprou, y así hicimos lo evidente: un grupo de igual número de compas les atacamos por sorpresa, aplastando a varios de ellos, mientras que los otros huyeron en estampida, como los bastardos cobardes que son, abandonando a varios de su grupo, sangrando en el suelo.

La lucha antifascista es parte integral de la lucha por una sociedad de igualdad y solidaridad. Por una sociedad en la que no caben las discriminaciones racistas y sexistas. Hasta entonces, es deber de todxs aquellxs que luchan, no dar ni un centímetro de tierra, en ningún barrio, a lxs cómplices del régimen. Y lxs “pura sangre” que intentan realizar “operaciones de limpieza” en las plazas y las calles, deben saber que hay patrullas antifascistas que les acechan en cada callejón de esta ciudad… Pasaremos por encima de ellxs…

Fascistas no os estamos esperando… Os estamos buscando.