Indonesia: Actualización sobre el compañero Hidayat – «Las celdas rojas» unidades de máximo aislamiento

Noticias vía Kokemi: Actualización – el compañero Hidayat está nuevamente en prisión…

Esta noticia es uno de los horrores de la vida en la cárcel, en relación con los detenidos en las cárceles que están contenidas en la misma prisión. Nuestro compañero Hidayat la está llevando a cabo en este momento, él estaba aislado y capturado en una habitación, las llamadas «celdas rojas», la mini-prisión de muy pequeño tamaño de 2m x 1m, una intimidación mental, oscura y sucia y de terror del aparato estatal.

A partir de los informes, el compañero Hidayat fue mantenido cautivo durante cinco días en una cárcel, aún más pequeña de tamaño. Además de que informa que a menudo recibe intimidaciones y palizas, el compañero Hidayat nunca recibió el paquete de alimentos y bebidas que se le había sido enviado. Y nuestros corazones están muy dolidos, porque el acceso para reunirse con él está limitado. A nadie se le permitió reunirse con él. De acuerdo con la información que tenemos, el compañero Hidayat siempre es el blanco de algunos de los escenarios de extorsión que se realizan por el aparato de la cárcel y de aquellos presos que son también un dedo en las manos de los funcionarios de las prisiones.

Según la información recibida:
«Hidayat siempre está siendo apretado por los funcionarios y los presos aduladores, sus bienes y libros son robados con frecuencia, también está excluido del bloque comunitario de la prisión, y lo peor, Hidayat siempre ha sido un blanco porque con frecuencia se resiste a la extorsión bajo el pretexto de las normas obligatorias en la cárcel, y probablemente debido a que Hidayat también ya no era capaz de moderar y contener la ira, por lo que contraatacó con una paliza hacia otros detenidos a los que consideraba aliados con las autoridades! »

Con esto, la ira se ha desatado y los compañeros de Hidayat entraron en un ataque abierto con los guardias y los oficiales cómplices de la prisión, desde entonces también los compañeros de Hidayat han sido inmediatamente aislados en las habitaciones que están marcadas en la prisión como «celdas rojas», la prisión dentro de la prisión, para los detenidos que se mostraron en contra de las reglas y prácticas del personal que fomentaron la cárcel a los presos de alto grado.

Y de varios mensajes cortos que hemos recibido, en los próximos días el fiscal que procede contra el compañero Hidayat se reunirá con la policía, solicitando una aclaración de los cargos impuestos a Hidayat cuando defendía la lucha de los residentes contra Bima Corporation hace algún tiempo en Makassar.

Una vez más llamamos a la solidaridad con un enojo ardiente.

No habrá ninguno de nuestros compañeros abandonado solo contra la tiranía

Porque la ira siempre debe ser invitada, aún en medio del fuego que se está librando.

La tiranía debe ser destruida, como una prisión a punto de estallar con odio.

En solidaridad.

Editores de Kokemi