Chile: Reivindicación del ataque incendiario contra Banco BBVA

Nota VLA: Hemos cambiado algunas expresiones y arreglado la ortografía para gente de otros países pueda entender mejor. Ver originales en Liberación Total y Hommodolars. Debemos aclarar que entre estos dos comunicados publicados, hay diferencias.

El banco incendiado es grabado por la prensa

Comienzo con escupir con palabras a lxs malditxs “luchadorxs sociales” que se creen tan queridxs socialmente y tan aceptadxs que en su complejo de Robin Hood no tienen ni una noción de lo gigante que es este mounstro que nos encarcela en nuestro día a día, ¡Imbéciles de mierda! ¿No entienden que no sólo lxs que están “presxs” en las cárceles están “presxs”? ¿Acaso, idiotas, llevar una vida de trabajo, aburrimiento, rendición y sumición no es estar “presx”? Me cago en todo su discurso de superhéroes del pueblo y de paso me cago en el pueblo y lxs trabajadorxs, es culpa de lxs ciudadanxs que estemos hasta el cuello enterrados de cemento, autoridades y amarras, ya que no están dispuestxs a atacar y enfrentar al enemigo palpable y obviamente objetivo y que su única visión del ataque es apedrear a la policía. Les declaro como mi enemigx eterno a muerte… ya nos enfrentaremos, ya llegará el minuto, cobardes de mierda…

Aproximadamente a las 1:58 de la madrugada del dia 6 de febrero procedimos en direcion específica… la sucursal del Banco BBVA de Irarrázabal con Los Tres Antonios con una sola y clara intención: quemarlo, destrozarlo, arrazarlo… a lo cuál con un golpe se reventó la chapa de la puerta y se procedió a rociar con aproximadamente 7 litros de combustible sus dispensadores y el espacio interior en general, para luego con un inflamador artesanal que se arrojó hacia adentro se ilumó la noche de esa madrugada estallando todos los vidrios al primer vestigio de fuego para luego desatar el hermoso incendio que dejo inservible la sucursal ya mencionada, absolutamente consumida y destrozada, y de pasada una sucursal colindante del Banco Santander también quedó con daños, menores a los del BBVA que quedó transformado en nada, pero igual quedó con daños…

Esta acción se gesta en el odio eterno a la vida podrida por un mundo de adultxs, aburrida, de cemento y reglas… cada vez que nos encacillaron en hombres y en mujeres, en cada día de colegio, en cada castigo, en cada sueño de niño tranformado en realismo adulto… en cada calladx, en cada asesinadx, en cada particula de aslfalto bastarda…

VIVA EL CAOS, QUE ARDA EL CAOS, QUE EL CAOS SONRÍA EN
NUESTROS LABIOS Y QUE CADA SEGUNDO DE NUESTRA COTIDIANEIDAD TODXS LXS QUE ESTAMOS CONTRA TODA FORMA DE OPRESIÓN RIAMOS Y BAILEMOS EN EL REGOSO DE LAS CIUDADES DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO INCENDIARSE Y SUS CUIDADORXS CALCINARSE… ¡FUEGO A TODAS LAS CÁRCELES! ¡A TODAS LAS
FAMILIAS! ¡A TODOS LOS GÉNEROS SEXUALES! ¡A TODA AUTORIDAD Y A TODAS LAS CIUDADES!… SEREMOS NIÑXS Y NO JUGAREMOS CON BARRO, JUGAREMOS CON FUEGO. MUERTE AL ANARQUISMO Y QUE VIVA LA ANARQUÍA.