Turquia: Noticias actualizadas sobre el compañero anarquista y vegano Evcan Osman.

El compañero Osman Vescan

Nota de VLA: La nota fue extraida desde contrainformate aunque no sabemos si ellxs tradujeron y desde donde o si  fue extraida desde otra web, nos parece importante citar las fuentes ya que atraves de ellxs la contrainformacion se refuerza y se mejora, a la ves que si existen compas mas interesadxs puedan seguir la cadena para interiorizarme mas con el tema.

Buscando en la web encontramos la direccion donde pueden escribirle junto con  la pagina en turco y la edicion en ingles que llevan adelante la campaña de apoyo a Osman Evcan.

Está es la dirección a la que pueden escribirle aunque no esperen una respuesta:

Osman Evcan
F Tipi Kapali Cezaevi,
Oda No: B-8 71 480
Hacilar / Kirikkale TURQUÍA

El blog de ​​la campaña es: http://osmanayemek.tumblr.com/

La edición de Inglés: http://osmanayemek.tumblr.com/english

Primera convocatoria de apoyo a Osman: http://news.infoshop.org/article.php?story=20111107054617609

 

A continuación la nota desde contrainformate:

Desde Turquía las noticias sobre Osman son alentadoras. En diciembre recien pasado (2011) las autoridades penitenciarias han cumplido sus demandas, por lo que abandonó la huelga de hambre, que llevaba desde el 4 de noviembre/2011 y hoy esta en proceso de recuperación.

Desde hace tiempo, que el compañero había estado solicitando la demanda de comida vegana, pero la administración penitenciaria no había respondido y no parecía importarle. Le enviaron algunos platos vegetarianos pero eran demasiado malos para comer. Por lo que había estado boicoteando y no aceptando la comida que hacen en la prisión, lo que lo llevaba a comprar comida vegana con su propio dinero.

Él está ahora en la Cárcel de Alta Seguridad Kirikkale, tipo F, habitación nº B-8. Envía sus mejores deseos a todos ustedes, y está muy agradecido por su apoyo y solidaridad!

Puedes escribirle a (aunque no habla inglés ni castellano):

Osman Evcan, Kirikkale F Tipi Yuksek Güvenlikli Kapali Ceza İnfaz Kurumu, Oda B-8, Hacıbey Mah., 71480 Hacilar, Kirikkale, Turquía (Turkiye)


LIBERTAD PARA EL VEGANO ANARQUISTA EVCAN OSMAN!

Un comentario sobre “Turquia: Noticias actualizadas sobre el compañero anarquista y vegano Evcan Osman.”

Los comentarios están cerrados.