Chile: Presentación de Terror en la Ciudad #3

En la espesa y frondosa selva donde nos encontramos, difícil son los recursos que tenemos disponibles para realizar de manera apresurada la difusión y propaganda de esta hermosa iniciativa que nace desde los sueños de volver a estar juntxs algún día.
Ponerse en contacto con las diversas manadas y jaurías de animales salvajes, fue una ardua tarea que paso a paso tuvimos que realizar, unxs se perdieron en el camino, las tormentas y tempestades atrasaron las lunas en las cuales habríamos querido pronunciar estos cuentos subversivos.
Ustedes ya dispersxs en alguna parte del mundo, recordaran la espera que tuvimos que pasar para poder compilar este material, no sólo lxs volvemos a saludar, también les contamos que las esporas salvajes vuelan en libertad y que llegan a cada jardín de preciosos colores donde pueden polinizar y expandir el germen de la liberación total.
Extendemos este saludo a todo el espectro de indomitxs compañerxs que anhelan abrir sus alas y simplemente volar…
Por la libertad de lxs presxs del mundo y autocríticamente, no nos quedemos en amiguismos… encarceladxs hay en todos lados donde el capital se logra manifestar, no se olviden de que no sólo es tu amante individual el que está privadx de libertad, sino que todavía hay millones de afines incondicionales a lxs que debemos de apoyar y amar.
Hagamos sentir con fuerza que entre anarquistas la solidaridad continua siendo un arma valiosa que debemos cargar sin pausas ni dudas. Porque sabemos que nada lxs detiene; ¡Avancen fierxs y firmes. Libres y Salvajes!
Presxs de todos los lugares de este suelo, reciban un cariñoso abrazo, y fortaleza, a ustedes presxs de la lucha callejera, a las familias de los 81 reos muertos en la carcel de San Miguel, más alla de las fronteras a lxs compañerxs de la Conspiracion de Celulas del Fuego 1era fase en su arrojo indomable en busca de la libertad en su intento de fuga, a lxs hermanxs en clandestinidad Gabriela Curilem y Diego Rios, que sus pisadas sigan desapareciendo en libertad, saludamos a Marcos Camenish, Gabriel Pombo Da Silva, a lxs que continuan en proceso del “Montaje Caso Bombas”, a todxs aquellxs indomitxs que luchan contra el capital, a ellxs todo nuestro amor a lxs carcelerxs todo nuestro odio.
Ninguna situación nos detiene para seguir agitando por su libertad. Ni siquiera las distancias.
En especial esto va con todo el amor que emanan de nuestros cuerpos a nuestrx hermanitx Tortuga, que ante lo adverso ha sabido mantenerse intactx, y purx, incluso ante los ofrecimientos de posibles delaciones por beneficios.
Que esto les quede claro malditxs policías: Nuestrx hermanx no vendería a ningunx de lxs suyxs, incluso si su vida corre peligro. Valoramos su voluntad de continuar irreductible hasta que todo se resuelva.
Esto es sólo un pequeño aporte, hagamos miles de mas y pequeños aportes, cada unx según sus posibilidades, a la lucha por la liberación, todo vale en esta guerra. Utilicemos todas nuestras energias creativas contra el olvido, el encierro, y el aislamiento con el que nos pretenden herir.

.::DESCARGAR TERROR EN LA CIUDAD #3::.
.::ARCHIVO DE LXS NIÑXS SALVAJES::.

QUE NADA NOS DETENGA, NI EL MIEDO, NI LA FUNA. SOLIDARICEMOS SIN MIRAMIENTOS.
Viva la propaganda anarquista.
AGUANTE LUCIANO
NUNCA DERRROTADXS
NUNCA ARREPENTIDXS

Ex editorial anarco nihilista Lxs Niñxs Salvajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.