Comunicado sobre un ataque fallido y un cumulo de experiencia para cosechar

A través de estas palabras nos hubiera gustado compartir un ataque certero al enemigo, nos hubiera gustado enviar un estruendoso saludo a nuestras hermanxs secuestrados por el estado/capital. con aquellos deseos inflamandonos el corazón nos decidimos a vencer el miedo y  con un pequeño gesto iluminar la larga noche de la dominación con un artefacto explosivo. decidimos el momento y el lugar, desarrollamos un plan y nos aventuramos.

A la mañana siguiente buscamos alguna noticia o antecedente que nos dijera como había resultado nuestra acción y no encontramos nada. para salir de la duda, y ya que nuestro objetivo así lo permitía, volvimos al lugar a observar lo sucedido. el extintor relleno con 1 kilo de pólvora negra mas tuercas y pernos estaba en el mismo lugar donde lo Seguir leyendo Comunicado sobre un ataque fallido y un cumulo de experiencia para cosechar

Reinvindicación del ataque incendiario a cajero automático (12/03/2014). Santiago. Chile.

A pocos días de que jueces y fiscales jueguen y decidan sobre la vida de nuestros compañeros haciendo presente nuevamente el oscuro y siniestro laberinto de castigos ejemplificadores contra quienes se levantan en guerra y ofensiva frente al orden del Estado-Capital, se nos hace necesario expresar la solidaridad de manera concreta para que aquellos verdugos-mercenarios de la libertad sientan el peso de la irrefrenable acción revolucionaria hermanada con la historia de lucha y coherencia de los compañeros acusados del asalto a una sucursal bancaria y muerte del Cabo Luis Moyano, en el año 2007. Seguir leyendo Reinvindicación del ataque incendiario a cajero automático (12/03/2014). Santiago. Chile.

Argentina: Ataque incendiario a coche patrulla de la P.F.A. en Recoleta de Buenos Aires.

Somos concientes de la realidad en la que vivimos, la muerte acelerada y la miseria de la vida moderna nos afectan también como individuos que respiramos los aires de mierda de esta ciudad.

Siempre intentando ser diferentes y directos con nuestro accionar con respecto a las miles de manifestaciones cellejeras que se suceden en esta región.

CA8Como anarquistas que somos hacemos lo que hacemos porque consideramos que es lo que mejor podemos hacer en estos momentos que se viven por estos lados.
El domingo 16/03/2014 a la madrugada atacamos incediariamente un coche patrulla de la P.F.A. en el barrio de Seguir leyendo Argentina: Ataque incendiario a coche patrulla de la P.F.A. en Recoleta de Buenos Aires.

Mexico: 1° y 2° carta publica del compa Mario Lopez «el tripa»

em11° Carta publica

¡Vosotros esperáis la Revolución! ¡Estupendo! ¡La mía comenzó hace ya mucho tiempo! Cuando estéis listos – ¡Dios que larguísima espera! – no me disgustará recorrer una parte del camino junto a vosotros!

¡Pero cuando os paréis yo continuaré mi marcha demente y triunfal hacia la grande y sublime conquista de la Nada!

¡Cada Sociedad que vosotros construyáis tendrá sus márgenes y sobre los márgenes de toda Sociedad rondarán los vagabundos Seguir leyendo Mexico: 1° y 2° carta publica del compa Mario Lopez «el tripa»

$hile: Acción Incendiaria:memoria y solidaridad combativa en la lucha contra toda autoridad.

Imagen1El día de hoy quisimos interrumpir, aunque fuese por tan solo unos momentos, la sombría normalidad de este orden de muerte. La noche del 20 de marzo realizamos un corte de calle con barricas incendiarias en la Avenida Américo Vespucio con avenida Industria (sona sur de la ciudad de Santiago), arrojando panfletos con nuestras ideas de lucha, memoria y solidaridad. Este pequeño gesto esta cargado de amor y de Seguir leyendo $hile: Acción Incendiaria:memoria y solidaridad combativa en la lucha contra toda autoridad.

Bolivia: Actualización caso de Henry al 19 de Marzo

 Nota de Solidaridad Negra

Una vez más, el caso que sigue al compañero Henry tenía programada una audiencia el 17 de marzo que fue suspendida.

Resulta bochornoso publicar siempre este tipo de noticias, sin embargo las compartimos para que tengan idea de lo inaudito de la farsa judicial en el territorio dominado por el estado boliviano. Y si bien festejamos las salidas diurnas de Henry, despreciamos con la misma intensidad el proceder absurdo de la maquinaria Seguir leyendo Bolivia: Actualización caso de Henry al 19 de Marzo

$hile: Miguel Sanchez en la calle

Tras pasar cerca de 20 años en prisión, la madrugada del 27 de Febrero el compañero Jose Miguel Sanchez cumplió la condena impuesta por el poder.

Imagenes

Empezando las 0:00 Hrs del 28 de Febrero, distintos familiares y compañeros de Jose Miguel se acercaron a la ex- Penitenciaria para recibir nuevamente en la calle al compañero. Es así que con lienzos, panfletos, petardos y gritos en recuerdo al resto de prisionerxs revolucionarixs Jose Miguel consiguió salir de los centros de exterminio con el puño y la frente en Seguir leyendo $hile: Miguel Sanchez en la calle