Grecia; Atenas: Declaración de Nikos Romanos (03/02/14)

judge-357x500Contrainfo

Declaración de Nikos Romanos en el juzgado especial por los atracos de Filotas (pueblo cerca de Florina) y Pyrgetos (pueblo cerca de Larisa), el choque armado en Pefki y los hallazgos en las redadas en casas de Volos y Kalithea (barrio ateniense).

El objetivo de esta declaración es dejar claras las intenciones sobre ustedes y su tribunal.

Las acciones que no se combinan con palabras para que quede claro el significado de su contenido conducen a la confusión, mientras que las palabras que no van acompañadas de acciones tienen el Seguir leyendo Grecia; Atenas: Declaración de Nikos Romanos (03/02/14)

$antiago, $hile: Acción frente a la 26 comisaría de Pudahuel

Viernes, 7 de Febrero de 2014

Nos da mucha lastima-rabia que al término de las clases universitarias, se acaben con ella la acción callejera, es una lastima-rabia como la acción toma vacaciones, aquella vista desde cualquier forma de agitación (no solo incendiarias) Estas bajan totalmente la intensidad en la praxis anárquica. Es por eso que hacemos un llamado a nuestros/as compañerxs anarquistas a dejar el inmovilismo, hacemos un llamado a la coordinación entre afines para realizar Seguir leyendo $antiago, $hile: Acción frente a la 26 comisaría de Pudahuel

Bolivia: Video Clip Bada Furia y Candela del compa Henry + 3er comunicado

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gsIrFRyVfSY[/youtube]

Nota de Solidaridad Negra

Nos llena de dicha difundir por este medio el primer video del disco Furia y Candela de nuestro compa Henry. El video que recibimos muestra algunas imágenes de los conflictos en el territorio controlado por el estado boliviano pero muestra además y sobre todo, que nuestro querido compa no baja los brazos y continua siempre activo. La represión que le Seguir leyendo Bolivia: Video Clip Bada Furia y Candela del compa Henry + 3er comunicado

Pau, Francia: Ataque incendiario a la Iglesia de la Ciencia Cristiana

Contrainfo

antes-1024x768 despues-1024x768GADI (grupo acción directa internacional) reivindicamos el ataque incendiario en la Iglesia de la Ciencia Cristiana de Pau (64000 Francia / el 08.02.14) que sirve como base de retaguardia para los fascistas del FN. Desde el inicio de los 90 hasta la actualidad se han cometido un centenar de asesinatos a manos de grupos fascistas, no olvidemos el último suceso de Clément Méric, el joven activista asesinado el 05 de junio de 2013 en París. Hay que acabar con la represión fascista, no hay que olvidar el genocidio que el fascismo produjo en toda Europa y ahora resurge, para continuar su legado de muerte, racismo y destrucción.

MUERTE AL FASCISMO Y SUS SÍMBOLOS!

$hile: Inicio de Juicio Oral Compañeros Juan, Freddy y Marcelo x Colectivo Vuelo Anticarcelario

Compañeras y compañeros,
Les contamos que finalmente, y luego de una precisión legal que se realizó hace pocos días, ya existe fecha definitiva para el comienzo del juicio oral de los compañeros Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel acusados en el denominado caso Security. Recordamos que a los compañeros les están solicitando penas que van desde los 18 años de cárcel hasta el presidio perpetuo calificado por distintos asaltos bancarios y la muerte del paco Moyano en octubre de 2007.
La fecha quedó fijada para el día martes 25 de marzo. A contar de ese momento serán 3 los jueces encargados de decidir sobre la libertad y la vida de nuestros compañeros, y nosotrxs no podemos estar ausentes o Seguir leyendo $hile: Inicio de Juicio Oral Compañeros Juan, Freddy y Marcelo x Colectivo Vuelo Anticarcelario

$hile: Comunicado Ataque Incendiario a banco Estado Comuna de Padre las Casas (03/02/2014)

cajeroechopicoRojoscuro
AISLAR:
1. dejar solo y separado de otras cosas.
2. apartar a alguien de la comunicación y trato con los demás.
Deambulamos al acecho de la sociedad carcelaria, nada nos importa más que destruir su régimen de vida y las instituciones que la promueven.
NACER-OBEDECER-MORIR; Mientras mas apegadxs a esta linealidad más exitosa será tu miseria, y si te sales… la cárcel (el reflejo material de la sociedad y sus relaciones) te espera. Historia Seguir leyendo $hile: Comunicado Ataque Incendiario a banco Estado Comuna de Padre las Casas (03/02/2014)

Francia: Ataques incendiarios contra una carcel y un edificio del ejercito

foc-1024x768 fok-1024x768Reivindicamos el ataque incendiario contra un edificio del ejército francés (35º regimiento de artillería paracaídista) en Tarbes el 27 de diciembre de 2013.

Reivindicamos también el ataque incendiario contra la cárcel de Tarbes el 25 de diciembre de 2013.

Los dos ataques se realizaron en solidaridad y por el llamado internacional por lxs 5 de Barcelona. Seguir leyendo Francia: Ataques incendiarios contra una carcel y un edificio del ejercito